Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:39:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error Render AVC

Iniciado por wayrunner, 10 de Agosto de 2009, 09:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

wayrunner

Muy buenas,

He probado en diferentes másquinas, con Sony Vegas 9.0 y 9.0a, y el resultado es el mismo:

Cuando quiero renderizar el proyecto HD-1080 con el codec Sony AVC no tengo ningún problema si utilizo la plantilla AVCHD con la opción "entrelazado". Sin embargo si utilizo la plantilla Blu-ray y la modifico para que sea "progresivo" el resultado es: "Error al crear el archivo de medios NombreDelArchivo.avc. No se pudo determinar el motivo del error."

He estado buscando, pero no encuentro información de este problema.

Ya se que podría utlizar el MainConcept MPEG-2 con la plantilla Blu-ray, y ésta no me da ningún problema. Pero prefiero seguir en AVCHD.

Tenéis también éste problema? Y alguna solución?

Gracias y saludos.

wayrunner

Con el MainConcept AVC no me ha dado ningún problema en progresivo, así que si nadie tiene alguna solución para el Sony AVC en progresivo haré los renders con el MainConcept AVC.

Gracias y saludos.

landidiego

Puede que aun sea un fallo de versión.

Hoy tratare de probarlo.

wayrunner

landidiego

Me da el mismo inconveniente.

firecardenal

Si,   es  un  fallo  de  versión,  por  algún  hilo  lo  reporté  hace  tiempo  y para  la   versión  9a,  al  parecer  no  lo  han  corregido.

wayrunner

Gracias. Pues sólo me queda el MainConcept AVC.

Saludos.

landidiego

landidiego

En Vegas 8 C, se da el mismo problema.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk