Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:40:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

grabar directamente en el pc

Iniciado por bacterio, 04 de Agosto de 2009, 16:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

bacterio

Hola.

Soy nuevo y no sé si este es el sitio para esta pregunta. Si lo cambiáis a otra ubicación bien estará.

El asunto es el siguiente:

Recientemente he comprado una videocámara Sony HVR-A1E.
De momento todo funciona bien, pero para grabaciones de larga duración (actos en directo por ejemplo) el problema es que en la cinta, con la máxima calidad, no cabe más de una hora de grabación. Si quiero más, hay que cambiar la cinta con la presencia de los indeseables cortes.

Sony comercializa un disco duro para grabar directamente en él (creo que vía e-link), se llama HVR-DR60 creo, que permite grabar varias horas, pero el precio me parece una exageración: cerca de 1700 euros.

La pregunta es: si la cámara está preparada para esto, ¿porqué no grabar directamente en un HDD multimedia, o en un PC?
¿qué haría falta aparte de la conexión e-link (IEEE1394) y algún software?, ¿cual en este caso?
¿tenéis alguno experiencia en esto?
Supongo que sí.

Esperando alguna respuesta os doy las gracias por adelantado.

firecardenal

Por  lo  de  cambio  de  la  cintas,  no  debes  preocuparte,  mas  bien  deberàs  planificar  el  momento  de  hacerlo.

!5   segundos  serán   suficientes  para  esto  y  el  corte  lo  editas  y  listo.

Llevar  una  laptop  tiene  mucho  mas  inconvenientes,  uno  de  ellos es  la  movilidad,  otro  la  sincronizaciòn   y   la  seguridad.

Podrìas  llegar  a  perder  mucho  mas   por   cuestiones  de  movilidad,   que  por  cuestiones  de cambio  de  cartucho.

Planifica,  siempre   hay   momentos  para  hacer  el  càmbio  de   cinta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk