PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:38:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ como puedo arreglar esta foto ?

Iniciado por otroyuca, 03 de Agosto de 2009, 03:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

que tal amigos aqui dando guerra, un fotografo me trajo esta foto para ver si se puede mejorar esta ruidosa porque no disparo su flash
y ya le he intentado pero no le veo posibilidad ¿ me echan la mano ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre


otroyuca

gracias q-rramba yo utilizo ese plugin y me da muy buen resultado pues he logrado salvar algunas fotos que crei perdidas incluso he hecho ampliaciones de 50 x 60 centimetros de una foto ruidosa y ha quedado perfectamente. lo que pasa con esta foto es que le he aplicado el filtro y no logro mejorarla  no se si haya alguna forma mejor que con el neatimage a ver si alguien mas me recomienda algo, la foto original no tiene diferencia en calidad a esta que subi a pesar de haber pasado de 2.8 megas a 178 kb. saludos y gracias por el interes
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Pakoluke

Sube el original a ver si se puede hacer algo.... por lo pronto a simple vista quizá digas que no ha perdido calidad una con respecto a la otra, pero de 2,8 megas a 178 kb, va un mundo de calidad, de compresion de colores etc... que se necesitan para poder resistir una manipulacion de este tipo....

Han usado una cámara de muy baja resolución, de ahi que el grano sea tan grande...

Sube el original sin manipular y lo miramos...

Saludos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Q-rramba

#5
Filtrada con el neatimage


http://img194.imageshack.us/img194/2488/img0585tfiltered.jpg

Prueba con el topaz denoise
con el lema remueve el ruido no los detalles
http://www.topazlabs.com/denoise/

otroyuca

¡¡¡¡¡ caramba Q-rramba te ha quedado muy bien  ¿ como lo has configurado ? porque yo le estuve moviendo y nada me quedaba muy fea y asi  esta bastante  bien ¿ me podras poner un pantallazo de tu config  gracias amigo.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Q-rramba

Pues lo hice a lo loco, movi algunos botones y asi salió.

otroyuca

gracias amigo ya le encontre en funciones avanzadas problema solucionado.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk