Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:49:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

franja blanca enmedio del video

Iniciado por astro33, 23 de Mayo de 2004, 22:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

astro33

a ver si alguien me puede ayudar por favor
tengo una tarjeta msi fx5700 y estoy tratando de capturar un dvd de musica .
en la pantalla cuando lo estoy capturando aperece bien el video. pero cuando se hace el archivo
aparece una franja blanca que tapa casi todo el video.
que puedo hacer para que no aparesca la franja blanca.

gracias

Yazkin

Extra, Extra, solucion encontrada.......

Pues despues de tanto batallar a mi me ha resultado cambiar los WDM a una version anterior, la version exacta es WDM 1.08. Depues de un tiempo leyendo se llego a la conclusion que los WDM generaban una especie de proteccion Macrovision y por eso salia la franja blanca, pero esa proteccion salio despues de esta version, por lo que si instalas esta que te digo resolveras el problema. salu2

PD: batalle mucho para poder desinstalar los actuales pero con paciencia y maña lo lograras.
PD2: el controlador buscalo en google, yo lo encontre en una pagina que no entendia nada pero por intuicion le di clic en donde debia y lo bajo, si no puedes te lo envio por correo (1.10 mb)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk