Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:32:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ PASE DE UNAS 300 FOTOS ?

Iniciado por sandrazzza, 24 de Julio de 2009, 16:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

me uno  a lo que dice roquenublo hacer un inicio bonito con el 3dalbum ir alternando estilos ( asi se llaman las plantillas ) hacer una parte en vegas con distintos fondos y transiciones y tambien considerar  quela musica que sea adecuada para que si te quieres dormir te despierte y considerar tambien la duracion entre foto y foto puedes en algunas secciones hacer flasheos de las fotos ( que pasen rapido y otras mas lentas. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

sandrazzza

Ahora que ya me funciona el 3D ALBUM ya ire alternando entre todos los soft para sacar algo "BONITO"..

Gracias, :)

Sandra

firecardenal

sandrazzza

Gracias Firecardenal, ;)

Sandra

otroyuca

el enlace que te pone fire esta super sandrazzza es una nueva herrramienta de vegas que te permite hacer presentaciones de fotografias en forma dinamica incluso al ritmo de la musica, tienes una infinidad de posibilidades y lo unico que te limita es tu imaginacion. es muy rapido de manejar ( una vez que lo aprendes, como todo ) pero el maestro fire te va guiando de la mano paso a paso. no te lo pierdas para mi es el mejor plugin del que tengo conocimiento. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mr.equis

hola a todos,que no se nos olvide que tratamos de decir algo al hacer el pase de fotos y no olvidemos que nuestro trabajo es audio visual asi que tambien podemos aprovechar tantos temas como lo amerite el trabajo y asi hacerlo mas dinamico.

sandrazzza

Si por lo visto es un maravilloso plugin ahora lo tendre que estudiar cuanto antes..

Saludos, :)

Sandra

El spam de este foro está controlado por CleanTalk