Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:37:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Anàlisis del plugin Production Assitant

Iniciado por firecardenal, 31 de Julio de 2009, 17:18:46

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

No  te  lo pierdas:
Un  recorrido  por  las  funciones  de  el  nuevo  producto  para  Sony Vegas.

Da  click  aquì.
Da  click  aquì.

naldoala

buen aporte firecardenal.. muy bueno el contenido

otroyuca

¡¡¡¡¡¡ exelente paisano !!!!!  muy buena explicacion de esa maravilla de plugin  con eso  vegas crece y nos hace mas facil la vida a los burros como yo. me encanto el manejo de las fotos pues ahorras muchisimo tiempo en el trabajo con esas funciones automatizadas y todavia estoy empezando a ver tu tutorial yo creo que se le va a sacar mucho provecho a esa nueva herramienta gracias fire por tu tiempo y generosidad. de verdad no encuentro palabras para agradecerte por ser como eres. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

firecardenal

Gracias  por  sus  comentarios.

Es  verdad,  la  manera  de  trabajar  en  Vegas,  ahora  serà  mas  ràpida  de  lo  que de  por  si  ya  era...

Un  abrazo....

hewlettt

Ariel Garcia

Un recorrido muy ameno y, además, inclinado hacia el análisis didáctico e informativo.

Gracias por dedicar tiempo y energías a las necesidades de esta página; pero también por distribuir, sin reservas, tus conocimientos.

curikano

CitarGracias por dedicar tiempo y energías a las necesidades de esta página;pero también por distribuir, sin reservas, tus conocimientos.
No encuentro mejores palabras, reflejan justo mis pensamientos, gracias maestro

landidiego

Grandon

firecardenal

Oh,  gracias  por  sus  comentarios,  queridos  colegas  y  amigos.....

zoom_leomardel78

gracias a ti fire que te has tomado el tiempo, una excelente explicacion y desarrollo de la herramienta

como dicen por las tierras vecinas: EN HORA BUENA COLEGA!!!

saludos

zoom

firecardenal

Izurde

Enhorabuena maestro fire y gracias por tu videotutorial, pero yo soy un negado. Trato de seguir los pasos pero al llegar al montaje tool lo pongo como dices y despues del ok me sale una pantallita de titulo image source que dice: you must select files from the filessystem. No hay manera.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk