Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:38:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMO CAPTURAR SIN QUE SE CAMBIE EL COLOR???????

Iniciado por fotodvd08, 28 de Julio de 2009, 02:12:50

Tema anterior - Siguiente tema

fotodvd08

Hola , le cuento ya capture varios videos vhs con la Easy Cap, ahora tengoun problema con uno, si lo veo con elcasete vhs en la Tv, lo veo bien, pero si lo pongo a capturar en la pc se ve bien pero parpadea o tiembla cambiando los colores, es poco pero cambia el color en cada parpadeo o tembleque, se puede solucionar esto, ya q si lo veo en la tv aunqeu parpadee el color se mantiene en cambio en la pc parpadea y se pasa o a color gris o verde etc.

gracias

Pakoluke

Evidentemente estas copiando una cinta con derechos de autor y protegida por macrovision...

La unica forma (ilegal) de hacerlo es corregirle los codigos de tiempo o crearle nuevos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

fotodvd08

te cuento el vhs es del año 1993, es de un amigo que viajo a europa y filmo con su videocamara todo su viaje, no creo q el alla filmado con derecho de autor, bueno mi consulta es hay alguna forma de corregir esto de los codigos de tiempo, sies eso obviamento o como pueden ayudarme.

gracias

Pakoluke

Si la grabacion es vuestra hay varias opciones... que la cinta esté mal o deteriorada por el tiempo, que el reproductor tenga la salida de video compuesto defectuosa o desestabilizada o que el cable este mal...

Prueba con otro reproductor, cambia el cable y prueba.... si la cinta esta defectuosa podria intentarse corregir con el mencionado corrector de base de tiempos o TBC...

Los correctores de base de tiempos son dificles de encontrar hoy en dia y ademas caros....

Un mesa de mezclas tipo Panasonic Mx-30 o Mx-50 servirian para esto aparte de que podrias controlar un poco la saturación del color y el brillo....

Canopus tenia un conversor analogico/digital que tambien metia señales de codigo de tiempos, creo que era la Canopus ADVC-110...

De todas formas si puedes cuelga unos 15 segundos del video donde se vea el problema y quiza nos ayude a identificar el problema mejor....

Saludos...
Editor y formador .
Jubilado.

fotodvd08

aca te subo una parte del video, lo prove con dos video caseteras distintas y el la tv, con el mismo cable se ve bien, los colores fijos y laimagen sin temblar tanto, ahora vengo a la pc y me sale asi, que podra ser???

gracias

fotodvd08

colgue bien el video o como se cuelga el video???

landidiego

¿Como estas intentando subirlo?

Si pesa menos de 300 k, puedes adjuntarlo al mensaje.
Si pesa mas, deberás enviarlo por el sistema de envio de archivos y luego completar el ticket correspondiente.

fotodvd08

ya colgue la muestra del video espero la onbserveny me digan como puedo mejorarlo ya q en la tv se ve bien

este es el ticket 2H8RAUXTGB

gracias

Pakoluke

Conectas el reproductor a la TV por antena (cable RF) o por video compuesto (mismo cable que al PC) ???
Editor y formador .
Jubilado.

fotodvd08

EN LA TV USO EL MISMO CABLE, Y LO CONECTO AL TELEVISOR EN LAPARTE DE ADELANTE DONDE TIENE LAS HEMBRAS PARA LOS MACHOS ROJO Y AMARILLO, CON ESE MISMO CABLE LO CONECTO A LA TARJETA EASYCAP EN LOS COLORES ROJO Y AMARILLO, COMOLES DIJE EN LA TV EL COLOR SALE BIEN AUNQUE TIEMBLE LA IMAGEN SALE BIEN Y EN LA PC SALE COMO EL VIDEO QUE SUBI, YA HE PASADO OTROS VIDEOS Y TODO BIEN....SE LES OCURRE ALGUNA IDEA PARA PODER DEJAR EL COLOR FIJO???

GRACIAS

fotodvd08

subi nuevamente el video con este numero de ticket, me avisan si lo pudieron ver

ticket    MNBWMDS66A

landidiego

Aca esta la descarga del archivo.

Descarga

Click derecho, guardar enlace como.

Ferdinando2007

El video es original o es una copia?

Si otros vhs se ven bien y este, en la Tv ves que tiembla, aunque sea un poco, es problema de ese casette. No deberías ver ningún movimiento.

Como bien dijo Pakoluke, si no es una mala copia, se ha deteriorado con el paso del tiempo. Es muy común en los Vhs si no han estado bien resguardados.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

tramador

A mi me ha pasado algo parecido pasando cintas video8, sobre todo al comienzo de las mismas...

En algún caso reproduciéndolas y rebobinándolas varias veces en el punto afectado, lograba mejorar algo.
Otras veces pasaba unos segundos la cinta limpiadora y ya se veían mejor...

Las cintas analógicas si no se han guardado correctamente se deterioran muy rápido, si son de baja calidad ni te cuento...

Saludos.
Rafa.

fotodvd08

el video es original, y el video se ve bien en la tele, pero el mismo video con la misma reproductora y el mismo cable cuando hago el traspaso a la pc sale como el archivo que subi.

me resulta raro que en la tele se ve bien los colores y en la pc se ve asi, se le ocurre algo para solucionarlo ??? si estaria mal la cinta se tendra que ver mal en la tele tambien, pero no es asi

gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk