Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:44:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con AVI en Premiere

Iniciado por smeargle, 28 de Julio de 2009, 20:45:35

Tema anterior - Siguiente tema

smeargle

Hola a todos. He pasado una pelicula casera que tengo en dvd a un video AVI. En los reproductores lo veo y oigo perfectamente, pero cuando lo abro con el premiere, el sonido va bien, pero la imagen se relentiza muchisimo, tanto que en el video entero que dura 42 minutos, solo se ven los 3 primeros segundos, aunque el sonido ya digo que va perfecto. A Que se debe? Y otro problema que tengo es que he exportado el mismo video a Mpg, y al abrirlo en el Premiere me sale una ventanita amarilla que me pone "Medios pendientes", ya se que es mejor pasarlo a avi, pero si en avi tengo el problema que os comento, y en mpg el problema de lso medios, que puedo hacer? Hay alguna solucion para cualquiera de los dos?? A que formato debo pasarlo si el avi me falla? El video lo convierto con el total video converter, me recomendais otro?? Saludos

nij

Para que los usuarios de Premiere puedan contestarte con conocimiento de causa, deberías especificar que codec AVI estás utilizando.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

smeargle

Los Codecs que tengo es el Elisoft Codec Pack, y tambien el K-Lite Codec Pack, te refieres a eso? Saludos

landidiego

No, AVI es un contenedor, no un formato de video.
Dentro de ese avi, puede haber distintos codecs de video (DV, Xvid, DivX, etc.)

Pasa tu archivo de video por el gspot, y con este podras obtener ese dato.

Ferdinando2007

Además si puedes agregar a lo que pide Nij, con que versión trabajas y la configuración de tu Pc.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

smeargle

Pues como una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis la captura del Gspot para que vosotros mismo lo veais y juzgueis. Trabajo con Adobe Premiere CS4 y tengo un Pentium 4 a 3.00 Ghz y 2Gb de RAM, con una grafica de 512 (Gforce 8600GT), Windows Xp y no se me ocurre nada mas.Os pongo la captura. Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Ferdinando2007

Si tienes actualizado Premiere CS4 a la versión 4.1.0, con esta mejora puedes editar directamente los archivos .vob que encuentras en la carpeta Video_TS.

De no ser así, te recomendaría convertirlos a .avi pero con un codec DV para tener la seguridad de que Premiere los reproducirá sin problemas.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

nij

Estas convirtiendo a AVI con un codec Mjpg.
Desconozco si Premiere incorpora este codec, lo más probable es que no; y el que utiliza parece que no es muy compatible pese a reconocer el vídeo y cargarlo.

Las dos opciones de Ferdinando2007 me parecen las más acertadas; prueba a ver si con alguna obtienes resultados.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

smeargle

Gracias por vuestras respuestas. Por ahora estoy descargando la actualizacion 4.1.0 del premiere a ver que tal me va, si no intentare pasar el archivo con el codec DV, a ver cual de las dos opciones me da soluciones jejeje Ya os informare de los resultados. Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk