Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:10:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error al cargar proyecto -Ayuda-

Iniciado por nanderas, 28 de Julio de 2009, 11:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

nanderas

Muy buenas! Os cuento mi problema.

Hasta hace un par de días trabajaba perfectamente con Premiere CS4. Pasé de Windows Xp a Windows 7 y me abrió el proyecto sin problemas y así seguí trabajando.
Por ciertos problemillas del W7 me pasé a probar el windows Vista 64bits y aquí empezaron mis problemas con el proyecto actual.

Cargo el proyecto y al abrirlo me aparece el mensaje: "Se ha producido un error que requiere que Adobe Premiere Pro se cierre. Intentaremos guardar el proyecto actual." Si le doy ok, se cuelga y se cierra. Si le doy a la X me deja seguir con el proyecto pero....

De las 5 líneas de tiempo que tiene en 2 no me deja entrar, si le pincho se cuelga. Si le doy a guardar como... se cuelga.

Abro algún otro poryecto y va sin problemas.

He probado a borrar la carpeta de media caché por si tenía algo corrupto, pero tampoco lo he solucinado.

¿Existe alguna forma de tratar de recuperarlo? Sobretodo las 2 líneas de tiempo conflictivas (que gracias a Murphy son las que mas trabajo me han dado).

Estoy desesperado

Gracias por la ayuda

Equipo:
Core 2 Quad 2,66
8 Gb RAM
Asus P5Q3
Nvidia GTS250 1GB
4 HDD SATA en total 3TB

Ferdinando2007

Hola Nanderas.

Por lo que dices, el problema está en el proyecto, ya que si abres otros no tienes inconvenientes. Entonces hay algo en él que te ocasiona problemas, algún filtro, efecto, transición que lo puede corromper.

Prueba abrir un proyecto nuevo e importa  el proyecto anterior como si fuera un archivo, y ver que sucede.

Y lo otro volver al sistema que más resultado te ha dado, evidentemente Vista te complicó la existencia.

Saludos y suerte.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

nanderas

Gracias.

Empezaremos por importar como dices y mientras preparo la copia de la´versión definitiva de Windows 7

Un saludo

nanderas

He probado a importar.

Si importo el proyecto completo, aparece la barra de importando...... pero ahí se queda.

Si importo sólo las lineas de tiempo que están bien, funciona.

Si importo sólo las líneas  de tiempo conflictivas, se queda parado al importar.

He reinstalado Windows 7 y el problema persiste.

Tiene toda la pinta de que hay algo corrupto, pero, ¿Cómo lo identifico? y ¿cómo lo soluciono?

Muchas gracias por la ayuda

Ferdinando2007

Probablemente haya en esas lineas de tiempo, y como decía más arriba, algún efecto, título, transición o clip de video o audio, que ha complicado todo el proyecto.

Lo difícil es saber que es. Lo que si, lo problemático está en las líneas de tiempo que no te aparecen así que por ahí puedes saberlo.

Solucionarlo a esta altura, me parece difícil, porque no veo como acceder a la totalidad del proyecto.

Podrías probar realizar en una nueva secuencia lo mismo que te causa problemas y ver que pasa. La verdad lo veo complicado.

Si has tildado la opción "autosave", en Mis Documentos, en la carpeta "Adobe", Premiere guarda copias del proyecto, que va numerando del 1 al 5. Podrías ir abriendo desde algunas de esas copias.

Hace unos años, para versiones más viejas, había un programa gratuito que revisaba y corregía problemas de este tipo. Todavía existe pero no se si funciona en CS4. Se llama XML:Wrench. http://www.xmlwrench.com/

Podrías investigar a ver qué pasa.

Saludos.

nanderas

Parece que lo he solucionado con tu ayuda !

Me bajé el programa que me indicas pero no tengo ni idea de para qué sirve ni como se usa, ja ja ja

La idea me la dio tu comentario de que podría ser algún clip, transición.... etc

Resulta que tenia pasadas por el media encoder las líneas d etiempo para ir revisando el resultado y en las 2 conflictivas me había aparecido "espacios en blanco". Así que se me ocurrió quitar de su carpeta los archivos de esos espacios en blanco y cargar el proyecto..... y  ahí estaba...... arranca perfectamente todo.

Son 2 capturas en avi del google earth. Lo raro es que ahora ni el windows media player me los abre.

Menos mal que me has iluminado, xq me veía teniendo que hacerlo de nuevo, con la de meses que me había llevado. Ahora con sustituir esa localización goegráfica, 5 minutos de trbaajo,  está arreglado.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Un saludo

nanderas

Solucionado al 100%

Error de pardillo total, me faltaba instalar el K-lite codec pack y por eso no me reproducía esos archivos.......

Ferdinando2007

Gracias por compartir la solución. De esa forma otros amigos que entren al Foro ya sabrán a que atenerse.

Saludos y suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk