Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:00:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hacer funcioanr una tarjeta Ati All-in-in-wonder 128 pro rage pci

Iniciado por alexxxxo, 24 de Julio de 2009, 11:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

alexxxxo

Hola amigos, hace varios años compré una tarjeta ATI ALL-IN-WONDER 128 PRO rage PCI 32MB, y algún tiempo la utilice para ver tv en la compu. pero mi maquina se descompuso y recientemente pude comprar una maquina nueva, con tarjeta Gigabyte GA-G41M-ES2L,  Procesador INtel Core 2 Duo E7400 a 2.8 ghz la memoria es de 4  gb (el sistema solo reocnoce 3gb), ademas me la vendeiron con una tarjeta aceleradora de graficos  de  ATI  pci expres hd3450. EL caso es que a esta nueva maquina quisiera instalarle la tarjeta sintonizadora y capturadora de video viejita (la ATI ALL-IN-WONDER 128 PRO rage 32 mb PCI) para poder ver la TV en la nueva computadora, pero ya lo intente segun mi poco conocimiento y no me funcionó me produjo errores de reinicio de windows y tuve que restaurar mi sistema a un punto anterior. Ojala que me puedan orientar como puedo hacerlo si es que se puede utilizar dicha tarjeta todavia porque segun he visto en la pagina de AMD ya no se dio soporte a esta tarjeta de video. Gracias
SAludos
Alexx
Los Mochis, Sinaloa, México
Mi sistema es Win xp  con SP3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk