Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:22:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Adobe premier pro CS4 problemas....

Iniciado por madnezz, 21 de Julio de 2009, 05:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

madnezz

Hola gente, me llamo gustavo y soy de montevideo uruguay y tengo instalado la suite de adobe CS4 pero tengo problemas con el premier pro y el encore, por ejemplo tengo unos videos y me gustaria hacer un dvd para darselo a un amigo pero acada vez que quiero importar los videos se me tranca y ta, no me da bola ni nada, no se si no tengo maquina como para editar dvds y videos....antes para que me funcionara tuve q sacar de la carpeta plug-in/common un archivo que se llama exporterAVI.prm o algo asi, no se si sera por eso pero si no sacaba eso los programas no me habrian.....un relajo todo, no se que consejo me podrian dar.....o si conocen algun programa para editar dvds que me gustaria poder hacer eso.....muchas gracias y saludos.

Ferdinando2007

Hola Gustavo.

Por lo que entiendo de tu mensaje, es el Adobe Encore que se bloquea al importar los archivos?

¿En qué formato están esos videos que has exportado desde Premiere?

Por otro lado si tienes la suite instalada correctamente, deberías probar usar el "Dinamic Link". Luego que terminas tu edición, incluso puedes hacer en tu línea de tiempo las marcas para los capìtulos, vas a "archivo" y allí encuentras esta opción. Te abrirá automaticamente el Adobe Encore y bueno, allí hacer la autoría de tu dvd.

Todo esto si tu software lo has obtenido bajando una versión de prueba o adquirirlo como corresponde. Sino, lamentablemente son los riesgos que se corren... lo entiendes no? Y allí ya no puedo ayudarte.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

madnezz

O sea me pasa lo mismo con los dos programas.....por ejemplo abro el encore CS4 y quiero armar un menu para dvd no? bueno tengo 5 videos de media hora aproximadamente y cuando agarro uno y lo arrastro hacia el programa no? me aparece la ventanita de importando y se queda ahi trancado.....y lo mismo me pasa con el Premier Pro CS4...yo instale toda la suite y todos los demas programas me andan bien pero esos dos...no..

Ferdinando2007

Falta que respondas ¿que tipo de archivo estás intentando importar en Encore?

Evidentemente, si tienes el mismo problema en ambos softwares, el tema está en esos archivos.

madnezz

.avi , sera eso ? despues los mismos archivos los tengo en .rmvb....

Ferdinando2007

No. El tema es saber que tipo de .avi es. El problema puede estar en el codecs del archivo.

Con este programa podremos saber que tipo de archivo es:

http://www.headbands.com/gspot/download.html

No necesitas instalarlo. Abres el programa y busca el archivo de video. Inmediatamente a la derecha arriba de dirá que tipo de .avi es.

madnezz

madnezz

Me aparece esto 

Codec

4CC : DX50

Name : Divx 5.0

Runtime : 00:29:36 ( 40, 852 fr )

X:Y.: 480x352 (1.36:1 ) ( =15:11)

no entiendo...no sera que mi pc es muy chica como para yo poder editar videos o crear dvds......?

Ferdinando2007

No, no es tu máquina.

Probablemente no tengas instalado  el codecs para Divx. Eso es lo que dice la ayuda de Adobe sobre los formatos de archivos para importar.

"Adobe Premiere Pro puede importar archivos en los formatos indicados,siempre que el códec utilizado para generar un archivo específico estéinstalado de forma local. Por ejemplo, para reproducir y editar unarchivo AVI codificado con un codificador DivX, debe instalarse elcódec DivX."

http://help.adobe.com/es_ES/PremierePro/4.0/WS01FCC81E-8CF6-437a-AAD7-A2D8F9175BF0a.html

Saludos.

madnezz

Muchas gracias!!!! voy a ver si ahora lo puedo solucionar, muchas gracias en serio! saludos.

antoniocraft

HOLA AMIGO ESPERO ME PUEDAS ALLUDAR DESDE YA GRACIAS USO EL ADOBE SUIT CS4 BUENO LA COSAS QUE TERMINO DE EDITAR MI VIDEO AL EXPORTAR ME MANDA A COLA EN ENCODER PREVIO A ESO LO PONGO A QUE LO CODIFIQUE EN MPEG2 Y DESPUES QUE SE DEMORA UN BUEN RATO ME SALE ERROR Y GUAL PASA CON AVI Y CON OTROS FORMATOS LA COSA QUE NO PUEDO EXPORTARLO PARA PASARLOS A ENCORE EN FIN ESTUBE VIENDO ALGUNOS FOROS Y ME DICEN QUE ES POR QUE TIENES INSTALADO EL CS3 PERO BUENO INSTALE EN UNA MAQUINA QUE NO TENIA NINGUN SUIT Y EL ERROR PERSISTE LO OTRO QUE E ACUALIZADO LOS PROGRAMAS Y NAA NO SE QUE SERA TOY DESEPERADO ALLI ESTUVE LEENDO DE CAMBIAR ALGUN DLL PERO SE ME PERDIO EL ILO BUENO OJALA PUDAS ALLUDARME GRACIAS.............

Te recuerdo que no esta permitido la escritura de un post en mayuscula. Dificulta mucho la lectura y da la sensación de gritos.
Muchas Gracias
Elimine tu otro mensaje igual, no es necesario que postes lo mismo en diferentes post
landidiego

Ferdinando2007

Hola Antoniocraft.

Para que podamos ayudarte, sería importante que transcribas qué tipo de error te aparece en el Adobe Media Encoder. Porque pueden ser muchos y variados.

Por ejemplo te dejo una traducción de un error que se asemeja a lo que nos cuentas. Aquí Adobe da una posible solución al mismo:

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fkb2.adobe.com%2Fcps%2F407%2Fkb407106.html&sl=en&tl=es&history_state0=
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fkb2.adobe.com%2Fcps%2F407%2Fkb407106.html&sl=en&tl=es&history_state0=

De todos modos, puedes probar la opción Dinamic Lynk (ve a "archivo", "Adobe Dynamic Link", "enviar a Encore". O  abrir Encore e importar tu Proyecto de Premiere, y ver si de esta forma puedes hacer tu dvd.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk