Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:11:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tarjeta y cable firewire para Sony Mini-DV

Iniciado por billylo, 23 de Julio de 2009, 14:23:12

Tema anterior - Siguiente tema

billylo

Hola:

Antes de nada un saludo al foro ya que es mi primer mensaje. Llevo leyendo varios mensajes sobre la captura desde una cámara mini-DV y al menos ya que me quedan claros ciertos conceptos. Gracias ya de antemano

Aún así tengo unas pequeñas dudas a ver si me podéis ayudar. Tengo una cámara Sony HC-44 y necesito tarjeta pci firewire y su correspondiente cable:

- Ya he leído que con chip VIA mejor no, o al menos que no sea de Conceptronics. ¿Cuál me recomendáis?. Algo 'económico' ya que el uso sería muy esporádico...

- La salida de la cámara es de 4 pins (IEE1394, conector de 4 contactos S100), por lo que un lado del cable debe ser de 4 pins, pero ¿y el otro?. También de 4 o puede que la tarjeta que adquiera necesite uno de 6?, ¿cómo se ese valor. Lo indica la tarjeta?

Lo dicho, gracias y un saludo.
Billy.   

nij

He movido el hilo a este for más adecuado.

El precio de las tarjetas firewire es muy muy bajo (por comparación ), no debería ser un problema.
Procura que en el comercio se comprometan a cambiártela por otro modelo si no es compatible con tu Placa Base, casi todas lo son.

Los puertos Firewire de las tarjetas para el PC tienen todos 6 pines (cuatro para datos y dos para alimentación), por lo tanto los cables para las cámaras han de ser con un extremo de 6 pines y el otro de 4 (ya que no necesitan alimentación desde el PC).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk