Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:02:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda al montar con premiere 2.0

Iniciado por Daveman, 21 de Julio de 2009, 10:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Daveman

Hola a todos,

Tengo una duda y la muestro aquí por si alguien me puede ayudar.

He grabado unos totales con una cámara mini-dv, he digitalizado  en premiere, he montado los totales a total pantalla y no he tenido ningún problema.
El problema viene cuando esos mismos totales los reduzco para ponerlos en una doble ventana (sólo llevan una modificación de reducción escala y un retoque de brillo y contraste). Entonces , alrededor de la cara aparece un halo pixelado.
Os consulto cómo podría quitar ese pixelado (pensaba que al reducir la imagen incluso tendría más calidad y ha resultado todo lo contrario).

Espero haber explicado el problema correctamente, no obstante si para ayudarme mejor, necesitais más datos, os los doy.

Recibid un saludo y mi gratitud de antemano,

David.

DavidMC

Mira hacer la reducción de tamaño, sin aplicar ninguna corrección.
Para descartar que el problema no esta en los filtros de contraste ni de brillo.
Que San Megabite nos proteja..

Daveman

Gracias David MC,

He vuelto a revisar el material y está en origen. Me lo ha hecho al digitalizar el material. No sé si es porque lo grabé con autofocus y al haber pequeños desenfoques, esas zonas las pixela o es que tengo algún parámetro mal a la hora de digitalizar (aunque esos parámetros no los he tocado y siempre ha ido bien).

No sé si os ha pasado alguna vez esto.

Muchas gracias,

David

Ermione

Quizás me equivoque, pero eso te pasa sólo dentro de premiere no? ¿o te pasa al exportar el vídeo?. Lo digo porque en premiere sería normal sobre todo si no has renderizado el vídeo, si lo has renderizado y se va mal, sobre todo al exportarlo, ¿el archivo de origen se ve pixalado? si no sería algo que estás haciendo mal con premiere que no caigo que puede ser.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk