Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 20:55:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo colocar un archivo FPS1 en el Timeline de Sony Vegas Pro 8.0

Iniciado por Azuka-, 17 de Julio de 2009, 22:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

Azuka-

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad :)! y bueno, les dare a conocer
lo que no me deja dormir y estresa todos los dias de lo que van en esta semana(por cierto que gracias a
este buscar me he ganado el hecho de jalar 2 cursos en la universidad ._.! )

Uso el Sony vegas pro 8.0 , pero al intentar pasar los archivos que he grabado con un programa
llamado Fraps (este graba en formato AVI.) elijo el video que grabe (de los tantos que he grabado) y lo
seleccion y coloco en la linea de tiempo de el Sony vegas(olvidaba decir que este video contiene tambien sonido)
posteriormente observo que solo aparece en la linea de tiempo el sonido mas no el video.... y cuando vi esto me parecio
mmm ... extraño, asi que use el GSpot v2.70a la cual me dio un detallado informe de mi video grabado por el programa Fraps( version 2.8.1) y salio esto :

http://img187.imageshack.us/img187/2228/98701436.jpg

allí esta la imagen de el informe con GSpot. Bueno ahora espero su gentil ayuda, quiero desde ya trabajar con esta clase de video pero el Sony vegas no me permite trabajarlos y necesito trabajarlos con Sony vegas.. valga la rebundancia =)!

Gracias de antemano

pd:  he buscado en varios dias informacion y/o soluciones para mi problema, y me he dado cuenta que esta es uno si no la mejor comunidad de edicion de videos.

saludos.

Weapons

lo primero bienvenido
con toda seguridad tu problema es de un codecs.
según la captura de Gspot, lo tienes instalado, por lo que el problema sera algun tipo de incompatibilidad de codecs.
no se si tienes instalado algun paquete de codecs, si es asi mi recomendacion es que lo desistales y solo instales los codeds que necesitas o vayas a necesitar.

un saludo

Azuka-

O.o!  ..gracias por la pronta respuesta.
bueno tengo instalado el " K-lite code pack full 4.9.5 ", y pues bueno tambien añado que puedo ver el video
y escuchar su sonido del mismo con VLC media player, wmp y media player classic. bueno en este caso los codecs que supuestamente necesito son el FPS1, cierto?.. y de ser asi donde lo encuentro porque busco y no encuentro un codec asi para descargar (lo acabo de hacer o-o). otra pregunta seria ps.. al solo desinstalar los codecs que mi paquete me proporcionan (k-lite code pack) y solo instalo en FPS1 unicamente , es decir, descargo solo este codec y nada mas que este, por lo tanto no tendre los demas codecs, por ende no podre ver otros archivos, cierto?.. ..
espero que el hecho de qu escriba tanto no les aburra, es que intento ser lo mas claro posible para poder hallar la mejor solucion a mi problema.
gracias y saludos 8)!

Azuka-

Azuka-

bueno.... gracias ¬¬ ..
ji..
encontre la respuesta exacta a mi problema.. en una web y aqui esta la solucion si es que alguien tuviese este mismo problema 8)!.
solucion : 
Vas a inicio todos los programas y le das a k-lite y le das a configuración,
le das a ffdshow video decoder configuration,le das en codecs yconfigura todos los formatos,tienes que poner en todos los formatoslbavcodec,
que no tenga ninguno puesto disable y luego le das en ok
no tienes que bajar nada mas,disable es no pasable ese formato
hay avi codificados con xvid,algunos no saben nada de esto

El spam de este foro está controlado por CleanTalk