Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:44:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Reto de cortometrajes Nokia para Campuseros

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Julio de 2009, 13:20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/URL]Los organizadores de Campus Party quieren que los usuarios participantes demuestren que pueden convertirse en un director de cortometrajes. Para ello te invitan a grabar un vídeo de máximo un minuto de duración que ilustre el espíritu de comunicación y colaboración entre las personas a través de la tecnología, plasmando cómo utilizan en su vida diaria las aplicaciones que se pueden encontrar en un móvil Nokia.

Para participaren este concurso, además de estar inscrito en la Campus, tienes que registrarte en La Nueva Ciudad Multimedia y  subir tu video en la categoría de Vídeos. Habrá dos ganadores. Un jurado elegirá el primero de ellos, mientras que el segundo será aquel vídeo que reciba mayor puntuación realizando una media entre los votos recibidos en La Nueva Ciudad Multimedia y las visitas al canal de YouTube de Campus Party. Los ganadores recibirán un fantástico Nokia N86. El concurso comienza el 23 de Julio y termina el 30 de Julio. Para más información, léete las bases de la competición.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk