Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:55:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Programa de edición que recorte zonas del vídeo

Iniciado por llEdelll, 07 de Julio de 2009, 05:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

llEdelll

Q tal soy nuevo en este foro

nose si este en el subforo correcto, ya q no se si sea de edicion avanzada o normal.

Bueno abro este tema para ver si me pueden ayudar y recomendar algun programa especial para editar cierto tipo de video

Tengo varios videos del juego Guitar Hero y quisiera solamente "recortar" la pista y el marcador

Como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=A0JQabamOLU#noexternalembed

espero sus respuestas

Titulo modificado por el moderador para hacerlo más descriptivo

garman

¿De cual  programa de edición de vídeo dispones? para ver la manera de como lo podrías hacer.

Saludos

llEdelll

Bueno pues ahorita no cuento con ninguno por formatear mi pc de emergencia

el q usaba para editar videos pues eran videos sencillos y por lo tanto usaba el Windows Movie Maker, tenia el Final Cut creo de las primeras versiones pero me traba muy seguido el proceso de edicion del video y pierdo todo lo q llevaba

pero si hay uno facil de usar para el recorte de zonas de un video porfa recomiendamelo y lo pruebo :D

Gracias por responder

garman

El spam de este foro está controlado por CleanTalk