Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:52:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo renderizar proyecto para mantener la calidad original del video?

Iniciado por juradan, 02 de Julio de 2009, 19:42:47

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Ok vamos¡¡ ya tienes vegas,¡¡ decis que aun se ve mal,pero una cosa no me has dicho de donde has sacado el video

lo bajaste de youtube?? de donde sacaste el video que estas editando: si es asi pasame el link del video que quiero hacer una prueba yo mismo

un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

juradan

Cita de: jimenez en 03 de Julio de 2009, 01:21:45
Ok vamos¡¡ ya tienes vegas,¡¡ decis que aun se ve mal,pero una cosa no me has dicho de donde has sacado el video

lo bajaste de youtube?? de donde sacaste el video que estas editando: si es asi pasame el link del video que quiero hacer una prueba yo mismo

un saludo

El video lo he grabado yo , con zd recorder , un programa que graba lo que pasa en tu escritorio , y los guarda en un formato .avi
Y bueno el video original el avi que he grabado , se ve realmente bien,y mira cuando pongo el video en el vegas y le pongo play , se ve muy raro , colores verdes , y en el momento , donde en el video se ve que estoy entrando al router , las letras de ven muy raras, se ven todas juntas..

Sera un problema de codecs o algo asi?

PD: El video original pesa solo 32mb

aqui como es que se ve:
el video ya renderizado en mpeg2

Rodolfo Jimenez

Me estoy inclinando a que puede ser un problema de codecs¡¡ un dolor de cabeza la verdad¡¡¡

lo puedes convertir en otro formato con otro software como el video converter u otro a veces eso uso cuando de plano no quiero meterme en los lios de los codecs. ya una vez convertidos lo abres en vegas

un saludo

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

juradan

Cita de: jimenez en 03 de Julio de 2009, 02:04:36
Me estoy inclinando a que puede ser un problema de codecs¡¡ un dolor de cabeza la verdad¡¡¡

lo puedes convertir en otro formato con otro software como el video converter u otro a veces eso uso cuando de plano no quiero meterme en los lios de los codecs. ya una vez convertidos lo abres en vegas

un saludo

Pues ya habia hecho eso , habia convertido el video a mpeg diferentes , con un programa llamado , 4u avi mpeg converter, y me lo dejo peor , y ahora pienso que si despues lo pongo en el vegas , me puede quedar mucho peor de lo que se ve en la imagen ya estoy desesperado.

aparte de dejarme el video muy muy muy muy muy pesado , en mpeg-2 me lo deja horrible.

He visto muchas personas que hacen tutoriales , en youtube , con el mismo programa , y sus videos son muy ligeros y duran 10 minutos , y la calidad en realidad es muy buena , no tengo idea de como , lo hagan

Gracias!

PD: LO QUE SE ME HACE MAS RARO , ES QUE EL AVI ORIGINAL , SE VE PERFECTAMENTE , EN WINDOWS MOVIE PLAYER , Y AL PONERLO EN EL VEGAS SE EMPEIZA A VER MAL , Y CUANDO LO RENDERIZO COMO VS DECIS , NI HABLAR.

Saludos

Rodolfo Jimenez

Ok, me he bajado el ZD RECORDER 3.0 dime los ajustes que le pusiste que voy a capturar tambien con ese programa .solo dame los ajustes que tu tienes, que quiero ver si es cierto que vegas no lo abre bien jejeje

saludos

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

juradan

usa la configuracion que viene por defecto ok?

trata de grabar almenos 6 minutos de grabacion.

graba tu escritorio y alguna pagina web de texto ok?

cuando termines , vee el video , veras que es muy nitido , se ve claramente todo , despues llevalo al vegas y se vera muy mal , bueno me pasa eso ami...

se me olvido decirte que , lo unico que desactive en el zd recorder es el audio!
gracias por el seguimiento que le estas dando ami problema

juradan

Bueno con mpeg-2

No pude hacer nada los videos salian pesimos y muy pesados

Lo que hize fue esto...

TIPO: Wmv 9
plantilla: 720-25p a 5mb

Y el resultado fue este

http://www.youtube.com/watch?v=H4apQXGuHOU#noexternalembed

Con un peso de 74mb
es un lio subirlo ,espero enconrar otra configuracion despues que me ayude a que tenga la misma calidad que este, y pese menos

Gracias por todo

Espero que le sirva de ayuda a alguien mas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk