Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:44:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dejo 64bits y vuelvo a 32.

Iniciado por juanpe, 02 de Julio de 2009, 19:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Como decía en el mensaje anterior acabo de estrenar la nueva maquina y le puse como aconsejabais xp 64 bits.
He probado el vegas 8.1 64bits y el vegas 9 64bits y al final he tenido que volver a mi antiguo vegas pro8 32 bits que iba como la seda.

El vegas 9 se me cerraba al poner en el timeline un videclip que se bajaba gratis de internet, solo con mover el cursor de un lado a otro  a los 3 segundos se cerraba.INCREIBLE PERO RIGUROSAMENTE CIERTO.Aqui me reí de la estabilidad del vegas,hasta ahora la verdad no.

En cuanto al 8.1 eso no le pasaba pero al intentar renderizar el audio me decia que faltaba un plugin o no se que y que no podia hacerlo. DS

Asi que al final he optado por volver al 32 bits porque sino veo que no termino el montaje hasta Navidad.
Espero que en proximos intentos tenga mejores resultados de los famosos 64 bits, por el momento recursos y dinero mal invertido.

Saludos a todos.

mascafe

Pues yo tambien sigo con el 8.0 C en un Vista Business de 64 bit (para poder tener más RAM) y también me pasó como a tí. No me gustó el Vegas 9, no por el momento.

juanpe

Una duda.Dicen que con 32 bits no se aprovecha toda la RAM,que solo reconoce una parte,y que con 64bits reconoce toda la que tengas.Pero eso se refiere al SO o al vegas en sí ?, es decir yo tengo el XP64 bits ,si uso el vegas 32bits ¿estoy aprovechando toda la RAM o por el hecho de ser el vegas 32bits no lo hace?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk