Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:30:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al renderizar!!!

Iniciado por VegasSony, 24 de Junio de 2009, 22:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

VegasSony

Bueno he copiado los tres archivos de video a una carpeta en mi ordenador. Abro el vegas y los arrastro desde ahi al time line

landidiego

La forma de importar archivos vob, de un DVD, es Archivo, importar  disco cámara DVD.

VegasSony

Y de esa forma no se veran cuadriculados?

landidiego

Esa es la forma correcta de cargarlo.

Los cuadraditos se llaman pixelado, y eso ocurre cuando el video es muy pequeño y lo quiere agrandar, o cuando es de baja calidad.

Prueba cargarlo como te digo, renderia a AVI DV del mimo tamaño que el original y ve a ver que pasa.

VegasSony

Hice como me dijiste, la pelicula tardo bastante en pasarse y al terminar dio un error. Abro la carpeta donde se pasó y me encuentro 53 archivos VTS, de los cuales funcionan correctamente tres, que corresponden a unos 6 minutos de la pelicula. El resto no se abren, o son archivos de audio de unos segundos, o trozos de la pelicula pero en vez del audio tienen comentarios del director...

¿He hecho algo mal?

VegasSony

Algo debe haber pasado... pero me temo que nunca lo sabré... jejeje

El spam de este foro está controlado por CleanTalk