Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:27:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DEMORA EN PROCESAR VIDEO

Iniciado por cundury, 28 de Junio de 2009, 18:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

cundury

Los videos capturados en una Sony DCR SR55 E de HDD al procesar en mi PC bien sea editado o estado natural me toma una relación de tiempo de 6 a 1 o sea un video de 1 hora me toma 6 pero no me pasa lo mismo en otra Sony Minidv el formato es .mpg además Pinnacle 9.3 no reconoce ese video mas el Sony Vega si no me pidan que lo edite con el motion picture pues no hace nada de edición, gracias por su colaboración

nij

Cita de: cundury en 28 de Junio de 2009, 18:19:30al procesar en mi PC bien sea editado o estado natural
¿Puedes aclararnos un poco más que debemos entender por editado o natural?
Citartoma una relación de tiempo de 6 a 1 o sea un video de 1 hora me toma 6
En relación con lo anterior ¿Cuando, donde y haciendo que toma esa relación de tiempo?
Citarpero no me pasa lo mismo en otra Sony Minidv
Son formatos muy diferentes; pero mientras no tengamos claro las cuestiones anteriores, no se pueden hacer comparaciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cundury

Video editado o sea cuando he trabajado con transiciones, imagenes, musica, etc y natural cuando no he hecho nada y en ambos casos lo quiero hacer mpeg ahi viene mi demora, tengo una pc portatil lenovo 2.4 GHZ  2Gb RAM D.D. 160 Gb de pronto deduzco que es por el disco que lo tengo ocupado en un 80% y lo correcto es que haga ediciones o videos en un disco fisico independiente del de sistema, digo yo, podria ser eso, pero no me sucede lo mismo cuando edito de minidv (casete) los archivos de la filmadora sony son HDV  *.mpg  también podría ser ese el otro asunto y de pronto debo cambiar mis equipos, creo por ahi anda la solución a mi problemilla, gracias por su amabilidad

nij

Gracias por la aclaración de que el tiempo se refiere a la hora de comprimir.
Tal como dices, todas esas características del equipo influyen en el tiempo.
Cita de: cundury en 29 de Junio de 2009, 20:10:37pero no me sucede lo mismo cuando edito de minidv (casete)
El formato de minidv es AVI DV, muchisimo más liviano y ágil al tiempo de editar y comprimir, puesto que, practicamente, cada cuadro se puede tratar directamente sin conversión previa. Por contra en MPEG se deben de recalcular cada cuadro antes de poderlo mostrar en edición y lo mismo a la hora de recomprimir, por lo que el tiempo aumenta dibido a la necesidad de reclacular cada cuadro previamente.

Saludos.
P.D.
Citarlos archivos de la filmadora sony son HDV  *.mpg 
Más sobre lo mismo. La Alta Definición necesita muchos más recursos y tiempo para "trabajarla". He visto por la red que esa cámara no es HDV; pero quizás tu "modelo" sea más nuevo y lo soporte. ¿Puedes comprobarlo?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk