Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:41:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡¡¡MUERE MICHAEL JACKSON¡¡¡ ¿VILLANO?

Iniciado por landidiego, 26 de Junio de 2009, 01:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Si es cierto, pero no se si recordarlo por pedófilo de mucha plata que logra comprar juicios o por su genialidades como artista.

Lamentablemente en mi caso, no puedo separar ambos, por lo que prevalece en mi recuerdo, lo horrendo de ser un pedofilo.

No nos equivoquemos e idolatremos como un santo tras su muerte. Recordemos que mucho chicos y familias sofrieron por el.

RADIERO

ante esto hay que decir dos cosas , el cabron sera un pedofilo hijo......, pero en sus tiempos jovenes fue un crack, aunque este acabado..y ahora ......
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Williamcito

como artista exelente... el que este libre de pecados que lance la primera piedra... fue un ser humano ... paz en su tumba

kino32al

apartando a un lado todo lo oscuro, era el pu** amo!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

naldoala

estoy con vos landiego.. Una cosa su exito como artista y otra cosa como persona

Yo solo lo recordare por su canciones. como persona que lo juzgue Dios

Pakoluke

Cita de: Williamcito en 26 de Junio de 2009, 01:48:05
como artista exelente... el que este libre de pecados que lance la primera piedra... fue un ser humano ... paz en su tumba

Tiro una piedra .... yo al menos no me paso por el arco del triunfo a niños....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

gopersuel

Como cantante , reconozco que me gustan algunas de sus canciones ,como persona ..... !Que le den! , esta bien donde esta , menos crios en peligro
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

curikano

Que descansen en paz... los niños y que puedan jugar y vivir una infancia feliz, un pedofilo menos, a el que dios lo perdone por todo el daño a pequeños inocentes a los que le marco la vida para siempre

Joseba1

Estoy con Landidiego y Gopersuel. Es más, cuando me enteré de a lo que "jugaba este enfermo" me llevé una desilusión doble.  Y doble fue el dolor de decepción y repulsa absoluta. Su crédito como cantante se acabó en el mundo entero arrastrando juicios y deudas a mansalva.

Que esté muerto está bien. Así solo nos tendremos que preocupar de recordar su parte artística.
Y francamente, nos ha hecho un favor a los muchos padres que miramos con especial sensibilidad a los hijos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

Un exitazo de vida , si señor...... Un "señor" que niega su naturaleza y se hace "blanco" a fuerza de talonario y diciendo que es una enfermedad que decolora el pigmento de la piel ,(luego saca una canción donde dice que que importa si se es blanco o negro , se ve que a el ,  si le importaba),un complejo de Peter Pan de los que hacen epoca y una pedofilia galopante ...... aparte de ser un buen cantante y tener un gran exito , que luego el mismo tiro a la basura , junto a su fortuna.
Un balance muy exitoso , ya se le pueden hacer estatuas en las plazas........... al..... pedofilo mas tonto
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Hatshepsut

Nunca creí que Michael Jackson fuese culpable. Ni lo creo hoy.
Pero si hubiese sido cierto... vaya papás que aceptan dinero, mucho dinero, para tapar un abuso sexual hacia su hijo.
¿Son esos los sentimientos y pensamientos a los que haces referencia (landidiego) y que únicamente tenéis los que habéis sido padres y de los que carecemos los demás mortales que no tenemos hijos?.
No hace falta ser padre para proteger la infancia.
Venga... alégrame el día

landidiego

.

landidiego

Elimino mis ultimas respuestas, ya que producirían "discusiones de sordos", y no ayudaran al post.
Solo me remito a mi post inicial.

Cita de: landidiego en 26 de Junio de 2009, 01:21:08
Si es cierto, pero no se si recordarlo por pedófilo de mucha plata que logra comprar juicios o por su genialidades como artista.

Lamentablemente en mi caso, no puedo separar ambos, por lo que prevalece en mi recuerdo, lo horrendo de ser un pedofilo.

No nos equivoquemos e idolatremos como un santo tras su muerte. Recordemos que mucho chicos y familias sofrieron por el.

Hackeas

el que ls hace las paga , pero un excelente artista
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

hewlettt

Delante de la muerte se dice que todos somos iguales pero parece que no siempre es asi. No defiendo a nadie, no fui y tampoco soy fan M. Jackson. Que un monton de sus exitos me dejaron con la boca abierta, igual que a mucha gente, tambien es verdad. Tengo 32 años, me nascí bajo comunismo, adoro la belleza de la vida, la libertat, la libertat de vivir, de pensar y encima de todo la libertad de decir lo que pienso. Pero tanta hipocresía, tanta falsedad, tanto deseo de enseñarnos como los mas nobles y santos del mundo cuando de hecho somos solo seres normales con nuestras virtudes y nuestros pecados, a mí todo esto me da asco. Somos tan malos, tan indiferentes, insultamos a muchos en el pensamiento, raras veces en la cara, todo esto bajo el mas barato pretexto :"por la educacion". Una mierda, la educacion significa mucho mas.
¿Interesa tanto el color del piel de alguien, que es, sera o ha sido negro o blanco? ¿Cuantas acusas no hemos tenido en nuestras vidas sin siendo culpables? ¿Alguien estuvo atado al trasero de Jackson para estár seguro de que son verdaderos todos los acosos? Madonna es o ha sido "una puta", La Pantoja va con un "delincuente penal", Elvis Presley "ha sido un borracho", y ha muerto como "un perro drogadicto" ,George Michael es un "maricon de mierda", el ex-alcalde de Nueva York igual y la lista puede seguir .... Pero yo no conoscí a Madonna como persona, la conoscí como cantante, así que ¿qué coño importa que pasa, que sufre, que le da alegria a Madonna en su vida privada? Me da igual que hasta el presidente del gobierno tiene o no una amante, a mí me interesa lo que hace como politico para mejorar las vidas de tantas familias, la de cada ciudadano, la economia, que por esto lo he votado, los cotillos no valen ní un duro.
Somos todos unos señores, tiramos insultas hacia un muerto, pero nos gusta o no, este Michael Jackson se quedara ahi donde tiene su sitio, en el top de toda la musica pop, el number 1. Estaba mirando sus videoclip's, "Smoot Criminal", "Thriller", "Remember the time", "Who is it"... ,estos no son videoclips, son verdaderas peliculas.
Muy pocos saben que este tio ha dejado 100 canticos nuevos para salir tras su muerte, dinero dedicado a sus 4 hijos, se puede comprobar inclusivamente el la Wikipedia, version ingles, está actualisado todo.  Anda, aver cuantos de nosotros haremos lo mismo.
       Como siempre estoy seguro que se confundira todo con charlas o algo de mal rollo. Nada de esto, son mis opiniones y tengo el defecto de decir lo que pienso por la cara. Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk