Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:40:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al renderizar!!!

Iniciado por VegasSony, 24 de Junio de 2009, 22:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

VegasSony

Espero que podais ayudarme por que me ha pasado una cosa fuera de serie...
He hecho un video en vegas, y antes de acabarlo he ido haciendo algunas renderizaciones de comprobacion por si acaso y todo iba bien... Pero ahora que lo quiero renderizar entero resulta que las escenas que he acelerado salen en negro!!!

¿Alguien sabe por que pasa esto?
¿Tiene que ver con algun codec???

Williamcito

en que formato estan esas partes o los videos a los cuales le aceleraste,. .. trata de renderizar primero esas partes y si salen todo bien utiliza esas en remplazo de las originales
saludos

VegasSony

El gspot me da que son archivos DivX 5.x/6

Al final creo que lo he solucionado, desinstalando el k litle e instalando otro pack... de momento va bien, a ver si dura. Gracias y saludos!

RADIERO

amigo lo peor que puedes hacer es instalar paquetes de codecs, ya que incluyen muchos archivos y codecs innecesarios, mirate estos post y si quieres instala solo estos codecs
info sobre codecsy pauqetes: http://www.mundodivx.com/codecs/index.php
aqui los codecs del divx 5: http://www.mundodivx.com/codecs/divx.php
espero te sirva
saludos
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Rodolfo Jimenez

voy a citar un dato que una vez posteo nuestro compañero LANDIDIEGO

Con el Quick Time, el DivX y el Xvid, debería ser suficiente para poder cargar casi todos los formatos.

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Siempre que quieras acelerar o desacelerar clips, te conviene que estos esten en AVI DV en ves de en un formato tan comprimido como el que tienes.

Te conviene renderizarlos a AVI DV, y luego trabajar sobre este.

VegasSony

Cita de: landidiego en 25 de Junio de 2009, 03:58:35
Siempre que quieras acelerar o desacelerar clips, te conviene que estos esten en AVI DV en ves de en un formato tan comprimido como el que tienes.

Te conviene renderizarlos a AVI DV, y luego trabajar sobre este.

Ok, los renderizo a avi directamente desde el vegas? ¿No pierden calidad al pasarlos a eses formatos?
O me recomiendas algun programa para cambiar el formato, como el total video converter?

Rodolfo Jimenez

Cita de: VegasSony en 25 de Junio de 2009, 16:18:44
Ok, los renderizo a avi directamente desde el vegas? ¿No pierden calidad al pasarlos a eses formatos?
O me recomiendas algun programa para cambiar el formato, como el total video converter?

si, renderizalo con vegas, y no pierde calidad avi dv es un formato mas completo y ligero para trabajar ne vegas
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

VegasSony

landidiego

Puedes usar ese AVI como un proxi, y luego reemplazarlo por el archivo original.

Acá tenes un tuto de como hacerlo.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57939.new;topicseen#new

VegasSony

Ok. Muchas gracias por el tutorial.

VegasSony

Otra duda relacionada... Estoy intentando hacer lo que dices en el tutorial pero con un video en formato dvd, extraido directamente del dvd original. Pero nada mas pasarlo al vegas para renderizar a AVI DV en la previsualizacion se visualiza mal... a cuadraditos

landidiego

¿como estas llevando a vegas el video del DVD?

VegasSony

sip, es que quiero convertirlo para poder trabajar con el por que pesa mucho
pero no llevo todo el dvd, solo los tres archivos de video que hay dentro

landidiego

Ok, pero ¿como haces para pasarlo del DVD al time line?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk