Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema de render audio vegas pro 9

Iniciado por Donzipi, 21 de Junio de 2009, 16:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

Donzipi

Buenas tardes a todos:
   Utilizo el vegas pro 9. El problema es cuando voy a renderizar un trabajo con fotos (por ejemplo) y audio en mp3. En cualquier formato que escoja para audio y que no sea comprimido me da un error (único caso que puedo renderizar es si no comprimo el audio). Solia utilizar en otras versiones el mpe3layer (mp3), pero no se que pasa, que lo selecciono, y si me salgo de la pestaña de audio y vuelvo a entrar ya no está lo que seleccioné (mp3). Sabéis q puede ser? Gracias de antemano y un saludo a todos, creo que nos veremos mas por este foro.

Weapons

Donzipi

Me aparece un cuadro que pone "error al crear el archivo de medios (nombre del proyecto)""error al abrir un codec"
Estoy pensando ahora, el ordenador es nuevo, y tengo instalado los drivers de alta definición. Recuerdo que yo hacia los videos en ntsc o pal y me aparecía las diferentes opciones de compresión de audio, ahora sólo me aparece la de sin comprimir. Si lo pongo en alta definición si me aparecen mas opciones de compresión de audio, pero me da el fallo que puse arriba. Puede ser que tenga que instalar otros codec que no sean de alta definición? Gracias por contestar.

Weapons

Donzipi

creo que de XXXXXXX o de  XXXXXX, pero no me acuerdo

en el foro esta estrictamente prohibido dar nombre de lugares de donde se puedan realizar descargas ilegales
El Moderador

Weapons

pues ese es el problema, que has hecho una descarga ilegal y el programa esta corrupto.
ademas siento decirte que en esas cuestiones no podemos ayudarte.
Bajate la version de prueba en la pagina oficial, la tienes totalmente activa durante 30 dias.  http://www.sonycreativesoftware.com/products/vegasfamily.asp
leete igualmente las normas del foro. https://videoedicion.org/index.php?pid=13

un saludo

Donzipi

¿? puede ser una opción esta que comentas, pero lo dudo muchíiiiisimo. Todas las funciones funcionan correctamente, incluso las renderizaciones son perfectas, (excepto el audio comprimido). Haré lo que dices, pero lo veo poquisimo probable que sea eso, apostaría mas por los codec instalados de alta definición y un pequeño conflicto por estos codec. Gracias por la ayuda.

Weapons

Pues siento decirte, que si haces una descarga sin las suficientes garantias de autenticidad, pasan esas cosas, además de ser totalmente ilegal, y por lo tanto en videoedicion no podemos dar solución a un problema causado por una descarga ilegal, sea esta la causa o no.
un saludo

Donzipi

Efectivamente estaba en lo cierto.
Primero probé este mismo programa en mi antiguo ordenador y funciona correctamente. A continuación borré del nuevo el capitán sparrow, pasé un limpiador del registro, reinicié e instalé el programa de versión de prueba que me trae 30 días. El error sigue persistiendo. De todas formas gracias por la ayuda weapons, aunque nuestros puntos de vista con relación a algunos temas vea que son diferentes, pero te agradezco la ayuda mostrada.

tonito98

Donzipi, ¿conseguiste solucionar este problema?

Me pasa exáctamente lo mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk