Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

23 de Junio de 2025, 01:20:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar con Virtual dub

Iniciado por Williamcito, 19 de Junio de 2009, 01:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Hola, la verdad hace tieeeeeemm po que no capturo desde analogico, y cuando lo hacia lo hacia con el Pinnacle 9, pero ahora me pregunto para que tener instalado un programa que desde hace años no uso, y lei en el foro que el virtual dub captura analogico, y lo descargue, e hice unas pruebas de captura y ya lo logre, pero tengo un pequeñito problema, que ese video no lo carga el vegas y para cargarlo me toca abrir el virtual dub y volverlo a guardar como .avi, es esto normal o me falta alguna configuracion en el modo de captura para que el vegas lo reconosca automaticamente una ves capturardo, por que caso contrario tendria que hacer doble trabajo..
saludos

landidiego

En que formato captura el virtual?

Williamcito

gracias Diego,

supuestamente .avi,

ahora le acabo de hacer una modificaciones en los parametros de captura y anteriormente estava en DATA FORMAT : YUY2  Y AHORA Y le cambie a 16 BIT RGB Y ALLI SI LO JALO EL VEGAS, ADEMAS hay 24 bit RGB Y 32 BIT RGB , pero creo quye en alguna ocacion lei que el .avi correcto es el que esta en YUY2, alguna opinion, con cual de las opciones tendre la maxima calidad (siempre capturo en avi sin comprimir o avi dv)

landidiego

te consultaba ya que si era AVI DV, ver si era Tipo 1 o 2, quizá es eso lo que te causaba el problema. Respecto al tema de calidad, no se, nunca use el virtual para captura, generalmente utilizaba el IuVCR.

Comentanos, cuando puedas como fueron los resultados.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk