Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:38:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

231 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema de Croma con mascaras

Iniciado por Jamy, 12 de Junio de 2009, 17:05:16

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Hola a todos
He estado echando un vistazo al foro y creo q no he visto que este este tema tratado. Si es asi, pido disculpas si reitero en el mismo tema.
El caso es que Estoy haciendo un croma ( llevo tiempo dandole vueltas al asunto por que parto de unas imagenes muy malas, y hechas con un color no adecuado al croma,pero lo importante es el problema q me surge ). El caso es q aplico una mascara para eliminar parte del fondo y al hacer el Croma me aparece una linea alrededor de la mascara. He probado jugar un poco con los parametros, incluso probe la mascara con y sin fade out y nada.

Hay alguna cosa que paso por alto??
A nadie le ha pasado esto??
Que solucion tiene??

Muchisimas gracias

Doris

Hola Jamy!

Fiajte en la configuración de la máscara, cambiar a AMBOS/BOTH la pluma/feather y aumentar el valor. Eso difuminará el contorno de la máscara pero no estoy segura si (no tengo vegas para ver) si se verá el fondo original.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Jamy

Gracias Doris,
Eso ya lo probe, he probado las posibilidades q conozco con la mascara, y de hecho, lo que da mejor resultado es cuando no lo aplico, el feather, y lo dejo a 0. Entonces solo se ve una linea fina, pero yo he hecho la foto con un poco de feather para q se aprecie mejor en la foto.

Saludos

Doris

ah! Ok!

No estaba segura si se vería más marcado el fondo. Y si, pensando un opco si lo que hace es una especie de degradé entre lo que se va a ver y lo que no se va a ver.... 

Bueno, en cuanto a máscara es lo unico que se me ocurria.

Revisaste este tuto a ver si te puede ayudar para quitar el fondo?

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57304.0

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk