Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:33:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como lo podria hacer?

Iniciado por jaumefp, 10 de Junio de 2009, 12:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

jaumefp

Tengo un video de 36 segundos, lo que quiero hacer es que vaya marcha atras, es para corregir un error de un salvapantallas dreamscene en Windows Vista, el archivo es un .WMV y es el movimiento de la Tierra y la Luna. Pero el autor se ha equivocado en el sentido del movimiento de la Tierra ( él lo ha puesto en sentido a las agujas del reloj, cuando en realidad es al revés).

Dispongo de VirtualDubMod,de Pinnacle 12 y de Adobe Premiere.
¿Me ayudan en el proyecto?

Gracias a todos.

fistros

pues le dices que vaya a velocidad inversa y ya esta.
como no dices que version tienes, puede que sea poner -100 o activar una casilla.

jaumefp

Ok. Gracias,probaré a ver.
Mañana comento como a funcionado.
Por cierto, tengo como version la Pro CS4.

Saludos:
Jaume Fornós

fistros

Seleccionas el fragmento en el timeline, boton derecho, y busca la variacion de la velocidad

Atrevidonamo

si, en sony vegas es solo eso. haces click en el video, cuando esta en la linea de tiempo y le pones reverse

fistros

No tengo delante el premiere, y no se que pone. Si pone reverse.
En la pro 1.0 era poner la velocidad a -100, pero en las versiones superiores pusieron una casilla de reverse o otro nombre.

jaumefp

Vale, ya gira la Tierra bien ¿Y se podria poner más lento el video?
Otro problema que tengo es con la renderizacion, nome queda igual de grande la bola del mundo... ¿Como lo arreglo eso?

Aquí va, para los curiosos, una buena web para bajarse fondos de pantalla en movimiento.( Entre ellos, en la pagina 7 el susodicho planeta de los oones)
http://www.dreamscene.org/gallery.php?page=7#downloadgallery

El spam de este foro está controlado por CleanTalk