Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:58:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pregunta sobre Keyframes

Iniciado por sauryn, 08 de Junio de 2009, 23:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

sauryn

Hola! Ya sé que es una pregunta de muy novata, pero... ¿alguien sabría decirme cual es el atajo de teclado para insertar keyframes? Muchas gracias!!

sauryn

Otra pregunta... aplico el efecto recortar sobre un título para que aparezca conforme yo le diga, y le doy diferentes valores a los diferentes keyframes, pero todos toman el valor que le he dado al último keyframe, no sé si me explico bien... ¿Qué hago mal?

Topillo

Cita de: sauryn en 08 de Junio de 2009, 23:03:14
¿alguien sabría decirme cual es el atajo de teclado para insertar keyframes?

Modifico: Pensé que la usuaria hablaba de Vegas, por eso mi explicación es para ese editor. Lo dejo porque quizás pueda ser igualmente útil para otros usuarios.

Lo dice la leyenda...

De todas formas lo usual es utilizar el ratón. Colocas en la línea de tiempo dónde quieres insertar el keyframe y pulsas el rombo con el sigo `+´ en su interior. Otra forma mucho más práctica es no darle al `+´, sino simplemente hacer un cambio cualquiera en la configuración de la ventana, del efecto de vídeo, de lo que estés haciendo... verás como automáticamente te genera un keyframe.

Cita de: sauryn en 08 de Junio de 2009, 23:14:21
Otra pregunta... aplico el efecto recortar sobre un título para que aparezca conforme yo le diga, y le doy diferentes valores a los diferentes keyframes, pero todos toman el valor que le he dado al último keyframe, no sé si me explico bien... ¿Qué hago mal?

Me cuesta trabajo entenderte. Algo evidentemente no debes estar haciendo correctamente, pero no acierto qué. Te digo como deberías hacerlo, pongamos un ejemplo sencillo: el primer keyframe ponle un recorte "total" para que no se vea nada del texto, a continuación sitúate con el ratón en la línea de tiempo al final (o pulsa el botoncito de la derecha del que te he marcado antes en la imagen), y ahora inserta un keyframe y configuralo para que no recorte nada del texto que quieres mostrar. Prueba a ver así.

Saludos.

anacrofiloteca

Como dice Topillo: Activas el conmutador de la propiedad del video que quieras manipular o modificar (opacidad, tamaño, movimiento, velocidad, etc) lo mismo con los efectos externos o plug-ins. Ya con el conmutador activado, cualquier cambio que realizes va a generar keyframes, no necesitas algun método abreviado de teclado para eso. Ahora, si lo que buscás es un método abreviado de teclado para activar los conmutadores, estuve buscando pero no encontré, por ahí alguien sepa. Pero teniendo en cuenta que dbería haber una tecla para cada propiedad, no lo veo muy posible, aunque a decir verdad, no lo sé.

Acá un ejemplo de conmutadores activados y desactivados

http://www.subirimagenes.com/otros-tutorialconmutadores-2690448.html'

Espero que sirva, salutes.

sauryn

Gracias por vuestra ayuda! Ya encontré el error! TEngo que crear keyframes en la línea de tiempo del efecto, no en la del vídeo!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk