Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:39:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hacer presentacion de inicio

Iniciado por Javikstro, 08 de Junio de 2009, 19:27:48

Tema anterior - Siguiente tema

Javikstro

buenas, me gustaria hacer una presentacion para todos mis videos, estilo a la que hacen las televisiones que sale su  logotipo moviendose con efectos y demas, ¿como podria hacerlo?? que programa necesitaria?? aver si alguien me puede echar una mano.
gracias

Otsuaf

Hola Javikstro.
Ve al buscador teclea Intro y te aparecen muchas intros que hemos realizado casi todos nosotros hechales un vistazo y en casi todas hay alguna explicacion de como se ha hecho y los programas empleados.
Un saludo
Cualquier duda aqui estamos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Javikstro

he visto alguna y son una pasada, aunque los programas q usan no tengo ni idea de usarlos ni como hacerlos. aver si alguien me echa una mano, seria pa hacer algo sencillo, es para una television que tenemos por internet de una asoc. cultural.

Otsuaf

Entonces primero dinos de que software dispones ya que algunas estan hechas solo con un programa otras con dos y hasta con más dependiendo de la complejidad que quieras.
Un saludo

Javikstro

programas que se usar el el corel videostudio pro X2 y luego ya programas de retoques de imagenes estilo photoshop.

busco algo sencillo, que el logo se mueva cosas sencillas.

Otsuaf

Yo te puedo ayudar  algo con Vegas y photoshop, pero corel no lo conozco
Espera por si algun compi sabe algo.
Un saludo

Javikstro

gracias por tu interes, aver si alguien me explica un poco como hacer algo de este estilo, es complicado usar el vegas, para hacer algo como lo que quiero

Otsuaf

No vegass puede asutar al  principio, pero tienes muchisimos tutoriales en la web y muchisimas posibilidades para que con el solo puedas hacer lo que quieres y mucho más.
Bajate de la pagina oficial un trial y pruebalo. no te arrepentiras
Un saludos 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk