Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:54:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda Premiere 6.5 y RTX100. Al capturar DVD se cuelga y se cierra.

Iniciado por gadgeto, 02 de Junio de 2009, 19:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

gadgeto

Buenass,.

problema gordo con el 6.5 y la Matrox RTX100. El sistema funciona bajo XP PRO con el Service PAck 3 reciéin instalado y formateado el equipo. Sigo la secuencia lógica :

-Instalar Premiere
-Pinxar tarjeta
-Instalar Xtools (la versión 4263 descargada de la página oficial de Matrox)

Hasta aquí todo bien pero cuando abro Premiere y quiero capturar desde un dvd externo, cuelgue de Premiere y cierre. Una vez tras otra, no hay manera de solucionarlo,

¿ alquien me puede exar una mano ? Graciass,.,.,.

Modifico título. Saludos, Doris.

fistros

"Capturar de un dvd externo?"
Como lo haces: por analogico?
Yo lo tengo con el XP SP2 y ningun problema. Oi que el SP3 no va del todo bien con la matrox.

gadgeto

Exactamente, por analógico, video compuesto o s-video da igual, el resultado es el mismo : cierre de Premiere...

SP3 no va bien con Matrox ?? Pues ahora veremos si se deja desinstalar..

fistros

No se si es tema del premiere, o del dvd.
Diria que los aparatos de dvd tienen una proteccion para evitar copias (parecido al macrovision) y puede que sea por eso.

Yo de tu, tomo el dvd, lo ripeo con el dvddecripter, saco los vob o los mpg y trabajo con estos.
Siempre mejor trabajar directamente del digital que no de una captura analogica.

DavidMC

Fistros, no existe protección alguna que pueda hacer eso.
Simplemente se trata de una captura de señal de vídeo.
Así lo hago yo desde hace mucho y no tengo problema.
Gadgeto ¿miraste a captura de una cámara?
Seguro que te pasa lo mismo..
Que San Megabite nos proteja..

fistros

Pues cuando me compre el DVD Pioneer hace unos 9 o 10 años, me puse un firmware para poder copiar dvd's a vhs. Sin este firmware no se podia. Por eso lo he dicho.

De todas maneras, ripeando el dvd obtienes señal digital.
Capturando obtienes señal analogica de peor calidad que la digital ripeada.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk