Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:39:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


resultado medio con encore cs4

Iniciado por yoviraca, 02 de Junio de 2009, 20:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

yoviraca

estimados , desde ya gracias por sacarme dudas, hoy traigo una nueva y como soy novato ....no capiche
en fin
arme tres secuencias en adobe premiere pro cs4, dichas secuencias contenian imagenes filmadas con una camarita sony hd, de la cual no me se el modelo exacto.
hasta aca todo muy lindo, salvo algunos mensajes de "error de insuficiencia de medios", que me ponia el premiere dependiendo de la transicion de video que usara.
dicho sea de paso si alguien me puede comentar de que se trata esto, mataria
obiando esos mensaje termine las secuencias, las cuales importe desde el encore de cs4 para llevar a dvd.
luego de horas de leer manual y mirar consultas consegui descular (seguramente un % bajo) como funca el encore BASICAMENTE y logre armar mi dvd.
el nombre que da titulo al tema lo dice todo,
el tema del encore todo bien el menu funca bien, ahora note que en algunos pasajes del video es como que la imagen fuera mas rapido que lo normal, sobre todo cuando los personajes se mueven rapido.
esto se puede deber a los errores antes mencionados, que me alertaban de fotogramas repetidos?,
de ser asi como lo soluciono
gracias
paulo

DavidMC

No comprendo el problema..
¿quieres decir que estando capturando te salio el mensaje de perdidas de fotogramas?
Que San Megabite nos proteja..

yoviraca

el mensaje me salia cuando colocaba una transision de video en la linea de tiempo

DavidMC

¿que equipo tienes?
¿de que transición se trata?
Por otro lado:
¿que propiedades le diste al Encore para exportar a DVD?
¿que Bitrate?
Que San Megabite nos proteja..

yoviraca

equipo:
pentium IV 3.00gz
2 giga de memoria ram
placa de video nvidia 6200
transision: disolver
(lo raro es que no me lo hacia siempre)
lo del bit rate no sabria decirte, ya que como explique  es mi primer proyecto en encore, y me salio de puro autodidacta y cabeza dura
paulo

turbot

insuficiencia de medios al poner una transicion , es porque los clips tienen que tener coleo, es decir si la duracion de los clips es de 20" de principio a fin , tienes que recortar unos segundos entre los clips para que la transicion pueda coger frames de uno y otro clip y asi poder aplicar la transicion, haz la prueba con dos clips, recortas el final del primero y el comienzo del segundo clip y aplica la transicion, veras como ya no te da el mensaje de insuficiecia de medios.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk