Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizado en negro y sin audio

Iniciado por JaimeACSV, 31 de Mayo de 2009, 07:22:29

Tema anterior - Siguiente tema

JaimeACSV

He tenido problemas con Sony Vegas y buscando la solución en google encontré este foro. Lo estuve explorando y no encontre alguna solucion a mis problemas.

Espero que me puedan ayudar con esto:

1 - Mientras estoy editando los elementos de la linea de tiempo, llega un momento en que todos los videos tienen un pequeño mensaje que dice "Medio sin conexión" y practicamente no puedo modificar nada. Un rato despues todos los videos estan como si nada y puedo volver a trabajar. Pero el mensaje de "Medio sin conexión" vuelve a aperecer despues, y asi sucesivamente.

2- El segundo problema es con la renderización:
cuando he terminado de editar voy a donde dice renderizar para poder sacar el archivo, pero el resultado es un video en el que aparece todo negro y no se escucha nada. Siempre me pasa eso y no se como solucionarlo ¿Es algun problema con los codecs?.

He usado Vegas Movie Studio Platinum 9.0 y Vegas Pro 9.0 y en ambas versiones tengo estos problemas. Tengo Windows XP SP3.

Desde ya gracias!!!

Weapons

lo primero bienvenido
lo segundo, procurad hacer en cada hilo una pregunta, asi se facilitaran mejor las respuestas.

con respecto a los "medios sin conexion" se debe basicamente a que vegas tarda unas decimas de segundo en volver a cargar los videos en la linea del tiempo, bueno no a cargar, mejor dicho a volver a estar disponibles.
es normal, sobre todo si son videos pesados o tu trabajo es amplio.

con respecto al renderizado
como renderizas? en que plantilla?

un saludo

maelstroom

esto que comentas del render, estas probando nuevas formas de render o formatos que antes no utilizabas, o es algo que antes te funcionaba bien y ahora no

JaimeACSV

Muchas gracias por sus respuestas, pero ya solucione el problema.

Ferdinando2007

Hola ben nano.

¿Serías tan amable de comentar como lo has solucionado?

Tal vez le sirva a otros compañeros que puedan tener ese problema.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Weapons

Respuesta de ben nano

Pues fue sencillo:

Debes cerrar aplicaciones como TrueTransparency para poder evitarte problemas con Vegas, eso es todo

didivido el tema
cada pregunta distinta ne hilos disitntos
un saludo
gestor de usuarios

El spam de este foro está controlado por CleanTalk