Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:50:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere CS 3 - Imposible poner título.

Iniciado por jubilado, 30 de Mayo de 2009, 20:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

jubilado

Abro la ventaana "Titulo", elijo el tipo de letra correspondiente y el programa lo asume.
Siu pretendo modificarlo, el programa dá un "trompetazo" y me dice que cierra el programa y tratará de que no se pierdan datos.
Tengo que ir al ICONO de Premiere en "Archivos de Programa" y abrirlo de nuevo.

Ferdinando2007

Hola jubilado, bienvenido al foro!

¿Por casualidad has instalado algún tipo de fuente en el sistema? Te lo pregunto porque me pasó una vez y ese había sido el problema. Lamentablemente tuve que desinstalarlas. No había caso con el titulador de Premiere.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

jubilado

He detectado que una fuente "Courier New" es la que provoca el cierre del programa. He ido a : Configuración/Fuentes y he eliminado el icono correspondiente. Mi sorpresa es la siguiente: A pesar de estar eliminada de la carpeta, sigue apareciendo tanto en el programa Premiere CS3 como en algunos otros, no así en "Word" (Por ejemplo).- Mi pregunta inmediata es la siguiente: ¿COMO PUEDO ELIMINAR LA FUENTE "COURIER NEW" DEL PROGRAMA "PREMIERE CS 3" CUANDO YA HA SIDO ELIMINADA DE LA CARPETA CONFIGURACION/FUENTES?

Ferdinando2007

Jubilado por lo que se, Premiere detecta las fuentes que el sistema tiene instalado. Por lo tanto y lo comprobé fijándome en mis fuentes, que hay al menos cuatro opciones para "Courier New" (Bold, italic, etc). Además es raro que esa fuente en especial te cause problemas porque me parece es nativa de windows.

De todos modos, al menos ¿puedes ahora usar el titulador?

En otro hilo de este foro se trató este tema donde el agregar muchas fuentes al sistema puede causar el inconveniente que tenías:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=47954.0

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk