Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 20:24:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tiempo de exportacion!?

Iniciado por naikus, 30 de Mayo de 2009, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

naikus

Buenas a todos. Este es mi primer post (disculpen si me equivoque de categoria).

Soy novato en esto de la edicion, tengo algunos conocimientos de after y premiere, etc.
Edite dvd de 3hrs para que quedara en 1hr aprox. Lo que hice fue basicamente cortar, transiciones basicas y titulos.

A la hora de exportar, lo hago para mpg...pero me encuentro con la sorpresa de que ya van (en este momento) mas de 6 hrs solo para: Procesando medios (1 de 2), y arranco con el 2 de 2 y tmb me estima 6 hrs mas!!!!

Mi pc:
Dual core 1.8
9600 GT de 512
3 gb ram
Windows vista

1: Es normal este tiempo de exportacion?
2: Porque hace dos veces lo mismo?

Desde ya gracias.

Ferdinando2007

Hola Naikus y bienvenido al foro que te ayudará más de una vez.

Depende de varias cosas el tiempo de exportación, que características tiene el mpg al que vas a exportar (mayor o menor compresión), tu pc, filtros, efectos o títulos que hayas incorporado en tu edición,etc. Así y todo me parece demasiado.

En cuanto a las dos veces que mencionas es porque evidentemente has elegido VBR a dos pasadas. Aseguran que se obtiene mejor calidad de video a costa de más tiempo obviamente.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Rodolfo Jimenez

Que Tal naikus, el tiempo del render es relativo, es decir, depende de algunos factores como filtros, efectos, trancisiones etc que determinan el tiempo del render, como te repito es relativo el tiempo,,
habria que ver las propiedades de tu proyecto, puedes subir una imagen

salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

naikus

Muchas gracias a los dos por contestar.

Les estoy escribiendo desde otra pc, la otra esta renderizando .

Si le saco capt. y las subo, tengo sinceramente miedo de que se tranque y vuelva empezar de vuelta jeje. Pero te cuento:

dura 1 hr con 10, esta cortado en varias partes (cada 5, 6 min esta cortado).
Transiciones (aca me parece que esta el problema) aplique en casi todas las uniones de estos pedacitos de 5 min de 1 seg aprox.
Inserte un titulo a modo de logo (chico, en la esq. inf. izq) durante todo el proyecto.
Filtros no aplique ninguno.
y a la hora de exportar lo hice en mpg, pero no me acuerdo que config. le aplique !

Saludos! y ya estoy aprendiendo del foro...me estoy metiendo en este mundo de edicion y efectos, y la verdad me hacia falta gente que me ayudara!

Rodolfo Jimenez

No hay nada que te enseñe como la propia experiencia de uno mismo,
pues entonces dejalo asi renderizando ya veremos luego que pasa
salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ferdinando2007

Si has usado transiciones nativas de premiere no te alargaran tanto el render, si si fueran de otro tipo (Adogare, Vitascene, etc). El título si, más aún, como dices, que lo has puesto a lo largo de los setenta minutos de video.

Ahora déjalo terminar, pero tendrás que revisar los seteos de exportación a Mpeg que has elegido. Más que nada, pensando en el próximo trabajo, jaja.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

naikus

Muchisimas gracias a todos por las prontas respuestas!!!

YA RENDERIZO, Y ESTA TODO PERFECTO!!! LO PASE A UN DVD Y A OTRA COSA MARIPOSA jajajajaj
Empezo a las 12:00 pm y termino a las 12:45 am!!! para la proxima ya se que me tengo que abstener de muchas transiciones
Saludos!!!  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk