Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:58:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vegas pro 9 no logra cargar completamente

Iniciado por xepinho, 28 de Mayo de 2009, 14:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

xepinho

Tengo un portátil asus de la serie Z53E. Tiene el XP pro SP3. Creo que con todos los requisitos técnicos necesarios. Tarjetas de audio y video del propio frabricante pero hasta ahora compatibles con todo lo que he instalado. El Vegas pro 8c funciona.
La instalación para ser más preciso se congela cuando arranca siempre durante la carga de lo que el programa llama: inicializando la interface del usuario.
Lo instalé hace unas horas en otro portátil sin problemas de lo que deduzco que la causa es mi portátil pero no tengo ni idea de lo que le pasa. ¿Alguién puede ayudarme?
Ahora que estaba decidido a comprar una licencia resulta que non me va en el portátil. Que jodida suerte.

Modifico el tema del asunto, ya que el problema no era la instalcion.
Saludos, Williamcito

Williamcito

Bueno me parece que instalado ya lo tienes, lo que te sucede es que no arranca o se queda congelado al iniciarlo

PROBASTE EN desistalarlo y volver a instalarlo, instalaste solo la demo, (no le aplicaste algun parche)

xepinho

Gracias Williamcito. Lo he desinstalado varias veces y lo único que consigo es que la raya de carga durante la instalación avance un pocos más pero no supere nunca la fase de inicialización de interface de usuario. El único parche que le instalo es los archivos de C++ que exige el Vegas. Sé como hacer trampas pero ya te digo que quiero comprarlo. (Además aún haciento trampas, ya me entiendes, tampoco va). Es la primera vez que tengo un contratiempo con este maravilloso programa. No sé si es que tengo una versión antigua del XP pero es un SP3.
Si se te ocurre otra cosa a ti o a alguien más os lo agradezco. Sobre todo a los que me venderían el programa.

Williamcito

CitarLo he desinstalado varias veces y lo único que consigo es que la raya de carga durante la instalación avance un pocos más pero no supere nunca la fase de inicialización de interface de usuario.

Aclaranos algo, el problema lo tienes al instalarlo o al ejecutarlo despues de instalado

CitarAdemás aún haciento trampas, ya me entiendes, tampoco va).

es que ese es el problema,  si se le aplico alguna cosa eso ya queda en el registro y aunque desistales ya no te funcionaria, te digo esto por que conosco de amigos que an hecho esto y tienen el mismo problema que tu, espero y encuentres una solucion
saludos

Atrevidonamo

y... te podria aconsejar solo una cosa.  desinstalar todo. hasta los archivos que guarda windows, lo que sea, ***************************

Mensaje editado por incumplir las normas del Foro
Williamcito

xepinho

Es al ejecutarlo despues de haberlo instalado. El proceso de instalación dice el propio programa que acaba con éxito pero se queda enganchado mientras construye la interface del usuario. Acabo de instalarlo en un fijo más viejo que tengo y funciona sin problemas. Los drivers de audio y video están bien. No entiendo nada. En fin gracias a todos y por ahora me quedo con el 8.0c que se instala y funciona perfectamente.

roquenublo

si te a funcionado a la perfeccion en una maquina y en la otra no ,entonces debe ser problema de la maquina ,no del soft.
puede ser que hayga trabajando otro programa en segundo plano ,el antivirus te aya bloqueado algo para lo cual mejor desactivar el antivirus momentaneamente hasta el final de la instalacion.
pero se meticuloso a la hora de instalarlo al final lo lograras (vale la pena la version 9 de vegas)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

xepinho

Acabo de ler en otro hilo que a alguién de repente despues de haber borrado algo se le queda colgado de una manera parecida. Lo solucionó limpiando el registro. Lo curioso es que instalé la demo del 8.0 c y funciona así como el DVD architec 5.0b. Probaré eso antes de reinstalar todo el XP. Esto es curiosísimo.

Williamcito

asi es muy correta tu apreciacion despues de desistalar el vegas 9 puedes probar con algun programa que borre lisneas de registros que no esten en uso, puedes usar el CCleaner, pero recuerda sacar una copia de tu registro antes de realizar cualquier accion que pueda malograr tu Windows
saludos

Q-rramba

Una vez tuve un problema con un programa  se quedaba colgado lo solucioné  actualizando el chipset de la placa base,
Tienes los paquetes instalados microsoft visual c+
. net framework 1.1 2.0 3.0 3.5?
La version vegas es para 32bits o 64 bit?

xepinho

Gracias a todos. Limpié el registro con CCleaner pero no fue suficiente así que pasé a obrar con determinación e aprovechando una imagen de disco duro que tenía hice una restauración con el Acronis y "Voilá!" ( o "velaí!", como decimos los gallegos) asunto arreglado. Ya puedo dormir tranquilo y comprar la versión 9. Quiero comprar la panasonic ag-hmc151 y el o la vegas es su mejor compañero o compañera. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra colaboración

Es decir que si el gestor del foro quiere este hilo puede desaparecer.

curikano

CitarEs decir que si el gestor del foro quiere este hilo puede desaparecer.
Desaparecer no, porque puede ser de utilidad para alguien que tenga el mismo problema.
Es mejor pasarlo a solucionado (esta opcion la tienes en: modificar, en iconos de mensaje dejar en solucionado)
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk