Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:13:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me inicio en la Edicion de Video y necesito consejos sobre como hacerlo.

Iniciado por bodi69, 21 de Mayo de 2009, 21:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

bodi69

Buenas tardes soy nuevo en este foro, me presento soy Mario y me gustaria comentaros algunas cosillas, nose si este post esta repetido, si esta mal colocado, etc, si fuese asi comunicarmelo.

Bueno al lio, me gustaria iniciarme en el mundo de la edicion de video y me gustaria que me pudierais aconsejar como empezar, que programa deberia de usar para ir "trasteando" y poder hacer cosillas, nose si en el foro habra algun post parecido en el cual aconsejeis o haya un tutorial de como empezar.

Primero me gustaria recopilar informacion (cosa que ya estoy haciendo) y asi poder ir aprendiendo cada dia mas, tambien estoy leyendo algunos post de la gente lo que pasa que muchas cosas de momento me suenan a "chino".

Espero no causar ningun tipo de molestias.

Un saludo a todos y muchas gracias.

modifico el título agregando descripción sobre la consulta. Saludos, Doris.

Weapons

lo primero bienvenido y espero que tu estancia sea provechosa.

si te estas iniciando en este mundo de la edicion, primero mira https://videoedicion.org/documentacion/   te ayudara en los primeros pasos.
cuando tenga ya una idea de que editor vas a utilizar, entra en el foro correspondiente y adelante.

buena suerte

un saludo

bodi69

Wapons, muchisimas gracias por contestar tan rapidamente! :) asi da gusto jejejej.

Esperemos que saque provecho de este foro y de todos los conocimientos que teneis.

Muchisimas gracias voy a echarle un vistazo, ya os comentare!.

Saludos!

garman

Bienvenido bodi69 seguro que le sacaras provecho aquí aprenderás muchas cosas seguro. 

Saludos

Hackeas

Me parece que deberias empezar por el sony vegas es una interfaz muy sencilla de manejar y por aqui hay muchos muchos que te pueden colaborar.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

bodi69

Ok! muchas gracias a todos por las respuestas, voy a ir leyendome todo el material que pueda y luego ire trasteando, intentare empezar por lo basico, asi que como dices Hackeas si ese programa es sencillo y hay mucha gente que puede ayudar empezare por ahi, sin descuidar los demas claro!!

Un saludo, muchas gracias!

Doris

Hola bodi69! MUY bienvenido al foro!

Aqui podes encontrar mi recomendación.

Por otra parte, situacioones como la tuya:

¿Qué software de edición escojo?

¿Qué programas....?

¿Què programa....? (para marearte un poco   )

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk