Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:39:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Imagen sobre video

Iniciado por lordjohnny, 19 de Mayo de 2009, 23:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

lordjohnny

Buenas noches.
A ver, tengo un trozo de video en que sale un libro, en ese libro quiero sobreponer una foto, el problema viene porque sobre ese libro se hace un zoom in, yo quireo que la fotografia permanezca en el mismo sitio durante el zoom in, no se si me explico

Utilizo el Sony Vegas 9 pro, que herramienta-plugin puedo utilizar para esto?

Un saludo y muchas gracias.

Doris

Hola lordjohnny!

Debes utilizar track motion 3D y animar con keyframes la foto sincronizando el movmiento con el libro.
Si el libro està bien de frente y el movmiento, por asì decirlo "recto en zoom in" puedes hacer lo mismo pero con pan/crop.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

mmmmmmm....espero que vegas 9 pro traje igual, supongo que si. Yo tengo pro pero 7 y 8.

Saluditos

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

lordjohnny

Doris, donde puedo encontrar un tutorial de esto?
Gracias

landidiego

Lo que te conviene hacer es mediante un editor fotográfico, acoplar la foto a la tapa del ligbro.
Por lo general los libros están realizados por varias imagen unidad, que forman el libro, toma la imagen de la tapa, pegale la foto con un editor de fotografías, y colócala nuevamente en el proyecto.

curikano

Citarespero que vegas 9 pro traje igual, supongo que si
Si Doris si es vegas 9 pro si los trae igual que la 7 - 8, ahora si esla studio no sabria decirte

landidiego

Por lo que estuve viendo, si puntualmente en eso.

Doris

Cita de: lordjohnny en 20 de Mayo de 2009, 00:08:37
Doris, donde puedo encontrar un tutorial de esto?
Gracias

Bien, si hablamos de pro y no de Studio podría citarte hilos y tutoriales, primero sobre keyframes y luego sobre track motion.

Pero la sugerencia de landidiego también es viable y mucho más sencilla. Todo depende si se adapta a tu video o no. Si por ejemplo cambiaràs de foto a medida que avanza el zoom in o si pasan hojas con una foto en cada pàgina, etc.

Pensandolo bien, de todas formas te pongo algunos enlaces.
Por más que digan Vegas 5 o cualquier otra versión te servirán igual.

Tutoriales Vegas y Architect (imperdible)

Primeros Pasos

Uso de keyframes

Minitutorial para vegas

Trackmotion parte 1

Trackmotion parte 2

Y te dejo AQUI la sección documentos de Vegas. Hay dos páginas llenas de documentos de diferntes herrmaientas y trabajos realizados.

Saluditos!

curikano

Y tambien podria ser de utilidad el veg. de compasivo y remplazar el fondo o alguna modificación con photoshop a la cubierta.
Dejo el veg de compasivo por si se requiere
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk