Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 01:11:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

me podrian decir como manejar el 3d album

Iniciado por judea, 19 de Mayo de 2009, 18:59:05

Tema anterior - Siguiente tema

judea

no hay manera de poder abrir las respuestas a algunas preguntas de mi interes,sale muchas veces el tutorial de 3d album que ya tengo este programa y no se manejarlo ,si alguien me lo pasa,es decir el tutorial,gracias

Doris

Hola judea!!! MUY bienvenido/a al foro!!!

Puedo sugerirte la lectura de este tutorial:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33745.new;topicseen#new

En cuanto a "abrir las respuestas" no sé a que te refieres. ¿Tienes alguna dificultad con el foro?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

judea

gracias por conectarte conmigo ,como puedes ver soy novata en este mundo,lo que queria decir antes esque veo respuestas a varias pregntas que son validas para mi y no se como puedo ver las respuestas hasta otra doris

Q-rramba

Doris

Hola judea!

Siento no haberte interpretado. Gracias Q-rramba.
Lamentablemente los adjuntos los hemos perdido por problemas técnicos. He dejado una nota en el hilo y si algún usuario los envía estarán nuevamente disponibles.

Saluditos y suerte judea!!!

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Doris

Hola judea!

Ya puedes revisar el tutorial. Las imágenes están totalmente diponibles nuevamente.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33745.0

Saluditos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk