Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:28:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El Previeww del vegas 9 Pro cambia

Iniciado por Williamcito, 15 de Mayo de 2009, 01:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

No se si será una virtud o algun defecto pero estoy probando el vegas Video pro 9 de 32 bits y la vista que me presenta en la ventana del previeew cambia automaticamente, es decir yo la configuro la vista del previeww en Preview (auto) y a lo que reprodusco el video se ve nitido el video por unos segundos y por ratos se ve feo y miro la ventana del preview y esta Preview(Half), (es decir se a cambiado),  pero si le doy stop alli si se ve claro el video y la vista nuevamente se ve bien es decir como la configure al principio. en resumen se me cambia la configuracion miestras esta reproduciendo pero al detener se pone bien...
a que se debera?
salu2

landidiego

¿No sera que al poner auto, según los requerimientos de la máquina/video , lo va cambiando automáticamente?

En la versión 8, al poner auto, la calidad con la que se visualiza, va cambiando según la complejidad del video, hay videos que en algunas partes los veo genial y en otras mas complejas peor. Lo que si, siempre me sigue marcando automatica.

Rodolfo Jimenez

Ahora mismo estoy probando con el vegas 9 64 bits y No logro eso que dices Williamcito.

habras modificado alguna opcion en preferfencias o algo?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

Cita de: landidiego en 15 de Mayo de 2009, 02:05:52
¿No sera que al poner auto, según los requerimientos de la máquina/video , lo va cambiando automáticamente?

En la versión 8, al poner auto, la calidad con la que se visualiza, va cambiando según la complejidad del video, hay videos que en algunas partes los veo genial y en otras mas complejas peor. Lo que si, siempre me sigue marcando automatica.
bueno ya le puse en preview FULL y pasa lo mismo la verdad: lo que dices landiego nunca me habia fijado, quizas por que como dices siemrpe decia auto, pero ahora si me e dado cuenta que el video se baja de calidad y que tambien cambia solita la configuracion del previeww, pero al deterner el video se vuelve a poner en FULL y alli si se ve nitida la imagen

Cita de: jimenez en 15 de Mayo de 2009, 02:30:30
Ahora mismo estoy probando con el vegas 9 64 bits y No logro eso que dices Williamcito.
habras modificado alguna opcion en preferfencias o algo?

Bueno en principio dije que estaba usando la version de 32 bits, por otro lado no se trata de subir un video a la linea de tiempo y reproducirlo, alli se ve todo bien, se trata de ver algo editado, cortado, con efectos, color, etc y a eso ponerle play desde el principio y como dice Landiego en partes se cambia el previeww a baja resolucion

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk