Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Me podéis echar un cable para montarme un PC desde cero?

Iniciado por Powerpuff, 14 de Mayo de 2009, 10:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

Powerpuff

Hola,

Me paso a menudo por el foro, pero no suelo dejar mensajes :P   El caso es que mi PC está en las últimas y he decidido montarme uno desde cero. Si me podéis echar un cable os lo agradecería enormemente.

1-Necesito un equipo en el que poder editar vídeo HDV (grabado con una Canon HV20) y Mini-DV. A poder ser, en tiempo real.

2-Para editar, utilizo el AviD Express, Premiere y Photoshop.

3-Espero que el equipo aguante, por lo menos, cuatro añitos U.U

4-Puedo gastarme entre 500€ y 800€ Sólo necesito CPU.

5-Uso habitualmente Win XP 32bits, no me molestaría pasarme al 64bits, pero, por lo que dicen, sí al Vista.

6-No tengo intención de jugar a juegos ni hacer nada más excepto editar vídeo, diseño gráfico, ofimática y conectarse a Internet.

Me he leído varios hilos del foro, pero aún sigo perdiéndome con los i7, Quad, Dual Core, mil formatos, mil programas, mil tipos de RAM, placas base y dispositivos (por lo que parece, dos añitos desconectado del mundillo me han dejado bastante desfasadillo). Please, si me dijérais cuál sería vuestra configuración ideal, e incluso el mejor sitio para comprar el equipo (o las piezas) en Barcelona o por la red, me haríais un favor importante. He estado mirando precios en PCGreen y demás y la mayoría de cosas que recomendáis no salen ni en el listado de precios T_T

Graciaaas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk