Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:24:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PC no detecta camara HD

Iniciado por Weapons, 18 de Julio de 2008, 22:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

juantamariz

Mi version no es q sea un UE tuneado es q de por si los windows UE estan tuneados si se puede decir asi, ya q estan modificados sobre una base q es el xp normal y segun tengo entendido optimizados con programas utiles y demas historias q se me escapan ya q no soy informatico, el caso es q la version v7 me la descargue hace tiempo de la web "oficial" y es super comodo, jamas me dio problemas (hasta ahora) .hoy dia  la web de windows UE esta cerrada, supongo por piratilla.  Por lo q he leido por aqui y por otros foros es un problema muy comun en los q tenemos este tipo de windows (la version q sea) y la solucion parece consistir en formatear y meter un xp (normal) ya q los drivers q se necesitan para q se reconozca la camara HDV por lo visto no los lleva este windows. Anoche lei en otro foro a un usuario q dice tener el mismo sistema operativo q el mio, osea el UE v7 y q consiguio solucionar el problema (no sabe como), asi q hoy me pondre a investigar aver si doy con la solucion o como le dije a Jordi ayer, formatear y meter el xp normal y a tomar por saco.   Ya os contare.Saludos.

nasgul1

eso es lo mejor que podias hacer,hubieras tardado mucho menos de lo que llevas intentando solucionar el problema,yo,siempre tengo a mano mi xp original,por si las moscas,a ver si te va bien y nos cuentas,animo.
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

juantamariz

por fin me reconoce la camara el pc!!!!!!!!!    la solucion era simple, formatear y meter windows xp sp2 professional, nada mas conectarla me la reconocio perfectamente, ahora instalare vegas 8 y a ver q tal edito.Solamente tengo una pega, no he instalado el software de sony q viene con la camara y capturo con HDV split y cual es mi sorpresa q cuando visualizo un video 2 3 min q he pasado al pc pues a veces la imagen se pixeliza ( ha ocurrido 2 o 3 veces en un clip de 3 min)....es normal q pase eso? a q se puede deber? un saludo

nasgul1

no creo que tengas problemas para instalar el software de sony,yo lo tengo asi y no pasa nada,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nannianalia

al conectar mi camara al pc no me reconoce el dispositivo usb, qué puedo hacer?
Gracias

Doris

off topic

Muevo al foro de Transferencia de video digital donde la consulta será más apropiada allí.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nannianalia

Doris

Bueno nannianalia, y qué pasó? Pudiste conectar tu càmara? Puedes dar màs detalles de la videocàmara y las posibilidades de conexión càmara/PC que dispones  para que puedan ayudarte los que saben?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk