Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 17:28:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se puede recuperar un proyecto que se me ha esfumado!!!

Iniciado por salazar, 07 de Mayo de 2009, 23:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

salazar

En Abril me compre la caja del Magix video de luxe 15 plus 99.49 con el 15% de descuento, mi intención es hacer algún montaje de videos familiares y deportivos, estaba trabajando en mi primer proyecto y cuando lo tenia todo recortado y a punto de poner transacciones al guardarlo no lo encuentro por ningún lado y eso que las ultimas modificaciones las tenia guardadas solo recupero algo del proyecto pero muy al inicio que son solo videos sin cortar, no se si se me puede haber ido a otro  sitio que no se cual es o simplemente que no lo guarde como es debido Cuando guarda algo lo guardo en sobrescribir no se si lo guardo bien ¡!!!Cuando recupero un proyecto me sale una nota en la pantalla de MIERROR: UNKNOWN le doy a aceptar y lo recupera sin problemas, pero digo yo, que algo no va bien o NO??   

He leido en algun tutorial de videoedicion.org que montar un video puede tener efectos secundarios como ulcera de estomago!!! yo ya empiezo con la mia por que yo no lo veo tan facil como vosotros lo pintais en el foro, Gracias y estoy dispuesto a aprender de vosotros.

XarquS

Pues te escribo para darte aunque sea ánimo. Algunas veces son solo alguna tontería.

Aún no tengo la 15 y no sé que puede pasar pues aunque estuve testeandola, no recuerdo sus peculiaridades. Sí recuerdo que al abrir el programa aparece una ventana donde debes decidir si crear un proyecto nuevo, o  mas abajo, alguno ya empezado. ¿No te aparece esto?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

salazar

Gracias por contestar  charques  cuando comienzas con el programa si que puedes elegir si crear un proyecto nuevo o recuperar uno ya guardado, en relación a mi problema seguro que no lo guarde bien y solo tengo el comienzo del proyecto.

Perdon  XarquS  (asin mejor!!!!!)

Unifico dos mensajes de este hilo y creo un hilo nuevo con tu consulta. Cada hilo con diferente tema a tratar por separado. Saludos, Doris.

Tu nueva consulta AQUI.

XarquS

Cuando intentas cerrar el programa siempre te pregunta si quieres guardar los cambios realizados. Es posible que le hayas dicho que no y por tanto conservará hasta lo último guardado.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

salazar

Seguramente que no lo habré guardado!!! Ya lo estoy reconstruyendo a sin practico je je. Pero espero aprender la lección es bastante putada volver a montar lo mismo..

Cuando guardo los cambios me dices un mensaje que el Archivo C:/ ....(El que tengo abierto)  Ya existe (sobreinscribir?  Y me deja a elegir como sobreescribir o cancelar, guardo en sobreescribir. Supongo que lo hago bien. Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk