Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:05:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al reproducir MPEG con Media Player Classic

Iniciado por oskoa, 04 de Mayo de 2009, 01:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

El tema es el siguiente: Yo tenía el K-Lite Codec Pack Lite que viene con el Windows UE V.7.

El Media player classic, me reproduce todo. Execpto algunos FLV. Cuando reproducía un FLV, lo adelantaba y se me salía el reproductor. Prové con el Nero Show Time 3.0 del nero 7.9 full, y andaba jolla.

Buen la cosa que para arreglar eso, me bajé el Mega K-lite codec pack. Saqué el ke tenía y puse ese. EL problema con el FLV se arregló en tanto a reproducirlo con el Classic. Pero empezaron los problemas con los MPEG

Cuando reproduzco un MPEG ahora con el Classic, el vídeo se ve muy rapido, el sonido va normal. Pero el video al ir rápido el sonido queda en cualquier lado. SIn embargo luego de un rato el sonudo salta solo y se acomoda al video, y el video en algunos MPG sigue normal, o vuelve a repetir todo lo de antes.

SOLO CON EL MEDIA PLAYER CLASSSIC me pasa esto. con el Nero SHow TIme 3 no. con el WMP también me pasa.

Saqué los codecs y puse los ke no son Mega,. q el pakete pesa 13 mb. son los full V. 14 creo. y siguie =, lo saque, reincie puse los otros, reinice de nuevo y nada.

Solo pasa con los MPEG: Con los AVI NO PASA. CON LOS VOB en el power Dvd no sé...

Que hago? :(

Saludos

P.D: En mi vida use el nero Show time, me parecía horrendo. Pero desde el día q me reprodujo el FLV q no podía con el media classic, lo empece a ver con otros ojos.
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

oskoa

wii lo arreglé

pero clandestinamente :S

osea hice esto:

saqué todos los codecs, osea desintalé todos los paquetes de codecs K-Lite ke había puesto.

En el WMP me seguía andnado mal.

Puse el paquete de codecs reducido del windows UE de BJ. y cuando abría un MPG con el Media classic se cerraba -.-". pero con el WMP lo reproducía lo más bien. 0.o

Entonces bajé el Media player Classic Home Cinema, que posteó el compañero J_Gironda y ejecuté ese. Que por lo que veo visualmente es idéntico al que viene con el paquete de codecs. Bueno pero la cuestión es que en ese si se veía bien sin adelantarse el video. Luego hice esto:

copié todas las ddl y el ejecutable (osea todo lo que bajé del amigo J_Girona) y las pegé donde windows ejecuta el media classic de los codeks que se me cerraba cuando abría un MPG (el mío predeterminado) Bueno la cosa es que los ejecutables son los mismos. Así que quedó predeterminado el Home Cinema. Y cuando le hago el doble click al MPG, abre el home cinema, y anda perfecto. Y por ende como es el Home Cinema, abre todos los foramtos que mencionó el amigo J_Girona en su post.

Saludos y gracias. Si alguno sabe donde está el problema exactamente, comente para arreglarlo de forma legal. jeje

NOTA: COn el paquete de codecs MEGA que mencioné anteriormente. con el Home Cinema tampoco andaba. Recién adubo todo cuanso lo saqué y puse el del windows UE.

Bye
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

El spam de este foro está controlado por CleanTalk