Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:53:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video ligeramente acelerado

Iniciado por isidroracing, 02 de Marzo de 2009, 07:51:06

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Pues resulta que grabo un dvd y la imagen sale algo acelerada, se nota muy poquito, pero un poco si, y jode porque grabo videos de coches y pasan,,,,no es mucho pero se puede ver.

nij

¿Que formato y FPS tienen los vídeos grabados?
¿En que formato y FPS estás exportando?

¿No estarás usando PAL como NTSC?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isidroracing

Hola buenas,
Pues capturo de la camara de mini DV, y luego hago el DVD
Siempre lo hago igual, pero de vez en cuando me sale algo acelerado, pero no una esageracion.
Se graba a 25 Frames desos.

nij

Cita de: isidroracing en 02 de Marzo de 2009, 19:09:40capturo de la camara de mini DV,
¿En PAL?
Citary luego hago el DVD
¿En PAL?
CitarSiempre lo hago igual, pero de vez en cuando me sale algo acelerado, 
¿Tendrías alguna forma de analizar e investigar que diferencias, que haces distinto, que efectos, configuraciones, etc., existen entre cuando sale bien y cuando sale mal?
Es dificil saber que está ocurriendo sin información, a no ser que sea un problema conocido y alguien al que le haya ocurrido pueda darte una solución.

No utilizo Pinnacle y hasta aquí puedo llegar; esperemos que sus usuarios puedan abundar más en este tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bigarren

Muy buenas,

Ante todo quiero agradeceros las soluciones del portal dedicado al problemático mundo de la edición de vídeo en Windows y más con Pinnacle. Es una pasada lo que estoy aprendiendo!!!!   Ya llevo unos cuantos años años pegandome tortazos desde el pinnacle desde la versión 9 hasta el 12 y me resisto enérgicamente a cambiarme al Premiere o a otros "editores" por la facilidad de uso, cantidad de efectos y transiciones del Pinnacle.

Yiendo al tema.... Siento responder con un mes de retraso pero espero que te pueda servir de ayuda. A mí también me pasaba.... En ocasiones ves vídeos que se aceleran y parece que has tocado el efecto de velocidad. Se trata de un problema de importación con el miniDV desde la cámara al PC y se agudiza más con un equipo que no es de la última generación. Realmente el problema, al menos el que me pasaba a mí, es que la captura "omite" la descarga de algunos frames con lo cual parece que va más rápido aunque la velocidad es la normal.  La solución, si es éste tu caso, es quitar en el menú de opciones la opción de "visualización de la captura" (o algo parecido... ahora no estoy en el ordenador "potente" donde tengo la edición de video). Lo que conseguirás es que no veas lo que descargas en la pantalla del pc aunque sí en la pantalla de tu cámara... También me fue bien marcar la opción "aceleración de vídeo por hardware".

Otro problema puede ser el puerto IEEE para la importación de DV. Yo tenía conectado al PC un trasto de tarjeta PCI llamado Studio 500 Plus que incorporaba un puerto para la descarga de DV pero si puedes evitarlo.... hazlo. Ya verás la diferencia... Actualmente los PCs nuevos y no tan nuevos incorporan el puerto IEEE 1394 para este tipo de descargas.

Espero que te haya ayudado en algo!

Bigarren

isidroracing

OK, gracias bigarren.
Voi provar, aunque no lo hace siempre, solo algunas veces pero jode porque al ser carreras de coches se nota bastante. El ordenador no es de los viejos y uso el pinnacle 12, provare esas 2 cosas haber que tal, quitare la visualizacion de captura y pondre el acelerador de hardware.
El puerto es del 1394 asique eso ta bien.

Otra cosa puede ser que si le quito la vista previa en el ordenador(creo que se llama asi) no se pierdan fotogramas al capturar??? me suena de haber leido algo de eso.

Saludos.

bigarren

Hola de nuevo,

La opción que has de desactivar se llama "Activar vista previa de resolución completa". Vaya traducción!!! aunque no supera a la traducción de "scroll". Con esto conseguirás que al no visualizar lo que capturas de la cámara permites que los recursos los destine a descargar correctamente la captura. :-) 

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk