Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:40:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

284 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

GRAVES PROBLEMAS CS4

Iniciado por nanainanai, 23 de Abril de 2009, 12:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

nanainanai

Muy buenas, soy nuevo en el foro y me parece una gran herramienta muy útil.
Bueno al lío.
Tengo un grave problema me he bajado el pack cs4, con premiere etc.
Con una panasonic que graba en HDV, archivos mts. , no me deja trabajar, no me dejaba capturarlos tampoco, los capturé con otro programa
y los pasé al premiere, cual mi sorpresa al ver que no me dejaba hacer nada. Reproducía el vídeo, pero en el momento que paraba , cortaba o hacía algo
mas "complejo", ya se trababa.
Al tener estos problemas tuve que ponerme a grabar con una mini dv, lo capturé en el encoder sin problemas, edité todo perfectamente
pero, el problema me lo daba ahora al exportar.Probé a exportar en todos los formatos posibles, variaciones etc, pensando donde podía estar el fallo, pero nada.
Aquí os transmito el mensaje q aparece en el triángulo amarillito del encoder:

-------------------------------------
The Operation was interrupted by user
-------------------------------------

-----------------------------------------
Error compiling movie.

Unknown error.
-----------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cannot open "C:\Documents and Settings\LNE\Escritorio\FIECHEROS\DESCARGAS\entrega premios.mpg" file for writing. Please check the output filename and file permissions (if it already exists) and then try again.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..........................

Aparte soy principiante en el Premiere..jeje
espero vuestras respuestas con ansia, lo necesito para ya!jeje

GRACIAS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk