Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Equipo montaje video

Iniciado por Kritter, 05 de Abril de 2009, 02:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

Kritter

Hola a todos soy nuevo en el foro y quería pediros consejo. Deseo montarme un equipo potente para poder editar video.
Utilizo Avid Media Composer/Xpress, Adobe CS4 y diferentes programas de postproduccion.

En un principio mis dudas se centran en que procesador elegir y placa base, Intel Quad o i7? Que palca base me recomendaríais?

La Grafica seria una Geforce 8800 GTS/Ultra que al parecer se puede modificar para que funcione con Avid, ya que en principio la gráfica debería ser una Quadro.

Capturadora?Lo ideal seria conectarla a un DVD casero para capturar directamente y si fuera posible volcar/capturar desde otros dispositivos.

Por lo demas la ram 6 gigas ddr2 y dos discos duros de 1Tera cada,
uno para material multimedia y otro para sistema.

Muchas gracias por vuestro tiempo

mascafe

Cualquier equipo con un Intel Core Quad o equivalente y  al menos 4 GB de RAM rapidillla DDR 3 de 1066 Mhz, más un SATA II para el S.O., otro SATAII para leer los archivos y un ultimo SATAII para escribir los archivos renderizados.
Y una placa a la altura.

ES la manera en general en  que mejor rinde un PC para procesar video.

Saludos

Kritter

Muchas gracias por tu respuesta Mascafe, lo que me trae de cabeza es la tarjeta grafica, me seria de gran ayuda si alguien sabria decirme cuales son compatibles con Avid (GEFORCE ya se que las recomendadas son las Quadro).

Tengo entendido que la GF8800 GTS/X/Ultra seria compatible, pero es un modelo antiguo dificil de conseguir,
si alguien ha probado con las series200 o las 9 que lo diga, repito me seria de gran ayuda.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk