Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:16:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me deja variar la TASA DE IMAGENES ni seleccionar CALIDAD

Iniciado por otopiloto, 27 de Marzo de 2009, 09:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

otopiloto

Hola a todos/as, voy directo al asunto, estoy editando un video con el pinnacle studio 12, cuando clico en la pestaña HACER VIDEO->ARCHIVO->CONFIGURACION, el programa no me deja variar la TASA DE IMAGENES y tampoco puedo seleccionar CALIDAD, alguien me puede decir a que es debido???

Adjunto una captura para que queda mas claro

Un saludo y gracias

Modificado el asunto, poner Ayuda no sirve de idem a nadie. ;D
Movido a este foro.
el moderador.

nij

La tasa de imágenes no debe dejarte cambiarla, posiblemente porque has elegido compatibilidad con DVD.
¿A que te refieres con CALIDAD? Si es la Tasa de datos, posiblemente la duración, minutos, del vídeo no permitirá aumentarla.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

otopiloto

Como adjunto nuevamente, puedes observar en los puntos 1 y 2 que no puedo seleccionarlos, y no se el motivo.
En el punto 1 Tasa de imagenes NO puedo usar el desplegable
En el punto 2 Calidad no puedo crear el archivo por calidad, sólo por tasa de imagenes, es decir, si yo quiero que el archivo resultante tenga una calidad del 100% no puedo usar esa opción que supongo que se debe de poder seleccionar (por algún motivo los de Pinnacle, la habrán puesto)

Gracias y siento haber puesto el post en el lugar equivocado.

Un saludo

J_Girona

Hola Otopiloto !

La Tasa de Imágenes sólo aparece activada en aquellos formatos en que es posible cambiarla.
.
.
(...mira la imagen..)
.
En al imagen que te incluyo puedes ver que es posible cambiar, utilizando MPEG-4, la tasa de imágenes...
.
Recuerda que la Tasa de Imágenes representa el número de imágenes por segundo que se utiliza en cada formato.
El formato PAL sólo admite 25 ips, mientras que el formato NTSC utiliza 29,9 ips

Te será imposible cambiar esa tasa ya que depende únicamente del formato. Eso son valores stadard.
.

La CALIDAD...
.
Si utilizas un formato compatible con DVD la calidad depende de la compresión que se aplique. No del número de imágenes por segundo (ips)
Puedes variar la compresión, pero SIEMPRE (en PAL) tendrás las 25 ips
.
Si utilizas Studio, esta mayor o menor calidad se indica en el momento de realizar el DVD
.
.
(...mira la imagen...)
.
.
Si tu trabajo no supera los +/- 60 minutos tendrás SIEMPRE, la máxima calidad
Si tu trabajo supera este tiempo, Studio realizará la compresión necesaria para poder alojar toda la secuencia en un DVD.
.
Como es lógico, una duración mayor de 95 minutos tendrá mucha más compresión (menor calidad) que la compresión que aplicará a una duració de 70 minutos (mayor calidad)
.
.
Si tienes más preguntas sobre el tema, no dudes en volver a exponerlas; seguro que las aclaramos...
.
.                  
                    Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

otopiloto

El spam de este foro está controlado por CleanTalk