Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:46:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Maneras de Editar ahorrando tiempo, sera posible?

Iniciado por migueltrece, 11 de Marzo de 2009, 23:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos foreros, les escribo xq hay dias en los que me toca sentarme a trabajar en la pc para editar y con solo ver el material me da un poco de cansancio jaja no se a ustedes... quisiera saber si hay algun metodo de organizacion para editar, comenzar por donde etc...

yo trabajo de la siguiente manera...

una vez que descargo el material en la pc, lo importo a premiere cs3, los coloco en el timeline, y empiezo a hacer una preseleccion de las imagenes, ejemplo... arranco con la parte de la casa, va corriendo el video, paro, borro lo que no me gusta, dejo lo que sirve y sigo, una vez q termino la seccion de la casa, abro una secuencia y pego alli todos lo que quedo preseleccionado de la casa.. y asi voy... una vez terminado de dividir todo, procedo con armar ma edicion, juntar los clips, musicalizar etc.. una vez terminada cada secuencia (las secuancias varian de acuerdo a que si Casa, iglesia, Sesion de fotos etc), procedo a identificar cada seccion, coloco todas las secuencias en una sola y a exportar...

he aplicado este metodo y a mi parecer creo que he ahorrado tiempo, ahora duro aproximadamente una semana con un matrimonio de 4 horas, llevarlo a 80 u 90min...

que dicen ustdedes... gracias

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

Williamcito

Pues para empezar para mi parecer demaciado material grabado, yo lo maximo que filmo en una boda son de dos horas a 2 horas y media, no tiene sentido estar grabando toda la noche mientras ellos bailan
salu2

Hackeas

tienes razon williamcito , lo mas importante es todo el protocolo.  un abrazo.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Jorge Jaramillo

Cita de: Williamcito en 12 de Marzo de 2009, 00:46:16
Pues para empezar para mi parecer demaciado material grabado, yo lo maximo que filmo en una boda son de dos horas a 2 horas y media, no tiene sentido estar grabando toda la noche mientras ellos bailan
salu2

"Mi mero mole", diriamos en México, es decir... Lo que mas me gusta...

Yo grabo mas de tres horas de material, todo depende lo que quieras hacer, entre los preparativos, la iglesia, la sesion y recepción facil son las tres horas.

Cita de: migueltrece en 11 de Marzo de 2009, 23:49:19
que tal amigos foreros, les escribo xq hay dias en los que me toca sentarme a trabajar en la pc para editar y con solo ver el material me da un poco de cansancio jaja no se a ustedes... quisiera saber si hay algun metodo de organizacion para editar, comenzar por donde etc...

yo trabajo de la siguiente manera...

una vez que descargo el material en la pc, lo importo a premiere cs3, los coloco en el timeline, y empiezo a hacer una preseleccion de las imagenes, ejemplo... arranco con la parte de la casa, va corriendo el video, paro, borro lo que no me gusta, dejo lo que sirve y sigo, una vez q termino la seccion de la casa, abro una secuencia y pego alli todos lo que quedo preseleccionado de la casa.. y asi voy... una vez terminado de dividir todo, procedo con armar ma edicion, juntar los clips, musicalizar etc.. una vez terminada cada secuencia (las secuancias varian de acuerdo a que si Casa, iglesia, Sesion de fotos etc), procedo a identificar cada seccion, coloco todas las secuencias en una sola y a exportar...

he aplicado este metodo y a mi parecer creo que he ahorrado tiempo, ahora duro aproximadamente una semana con un matrimonio de 4 horas, llevarlo a 80 u 90min...

que dicen ustdedes... gracias

Que tal, desde mi manera de editar yo voy seleccionando las escenas y haciendo todo en un solo timeline, no me gusta manejar todo en secuencias. Es imporante a la hora de grabar pensar en la edición, asi ahorras mucho tiempo.
Una semana es lo aproximado para editar un video bien echo, de 3 a 5 dias es lo que tu servidor se lleva.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk