Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:54:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

La steadycam definitiva ¡y barata!

Iniciado por Ravioli Producciones, 24 de Febrero de 2009, 11:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

Qué buen hilo!   

Estoy pensando que hay que hacer  un "estudio riguroso del producto".

Para los que no lo sabéis, en Videoedición.org contamos con un apartado especial de "Análisis de Producto" de las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mercado... y este producto es muy valorable y lo podríamos tener en cuenta para un futuro análisis.

Voy a aprovechar el cargo que me otorga esta página Web como PP.RR. (Relaciones Públicas) para contactar con la productora (PennyWhistle Productions) y preguntarle por los datos del creador de este extraordinario invento. Una vez obtenidos, le solicitaré, en nombre de Videoedición, unas cuantas muestras de este tipo de Steadycam para nuestro particular "Anál-isis".

Si tenemos suerte, en un par o tres de días podremos conseguir unas muestras "gratuitas" para el estudio de ese anál-isis. Necesitaremos voluntarios que quieran prestar su tiempo para poder realizar las pruebas... ¿Te apuntas? .
Si es así, envíanos un ticket de solicitud a "Videoedicion.org" indicando en su encabezado el tema a tratar como: "Análisis de la steadycam definitiva" explicándonos los motivos por los cuales te han llevado a solicitar esa prueba. Atenderemos a todas las demandas por riguroso orden de recepción.

Para más información y comprobar los resultados de las asignaciones, podréis dirigiros a este hilo , desde donde en un par de semanas (aproximadamente) daremos a conocer  el nombre de los afortunados que podrán realizar las pruebas, con la sana intención de publicar posteriormente sus resultados en esta misma Web.

Espero que se apunten muchos para lograr unos buenos resultados del crucial anál-isis.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

gopersuel

Me parece bien , mandame algunas para probar , que tengo invitados
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: gopersuel en 28 de Febrero de 2009, 14:55:29
Me parece bien , mándame algunas para probar , que tengo invitados

Acuérdate amigo que sólo tienes que mandar tu ticket de solicitud!!   ... si quieres, a parte de tuyo, puedes solicitar otros por cada uno de tus invitados...

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Topillo

Cuando recibais el producto y vayais a analizarlo tened en cuenta que hay varios aspectos que no deben pasarse por alto. Para ello vendría bien unificar criterios y seguir una misma hoja de ruta.

Por ejemplo si vais a emplear la pavicam ésta añadiéndole algún plugin comentar en qué momento hacéis uso de él: sal, pimienta, ajo, limón...

Así todas las técnicas empleadas deben ser rigurosa y objetivamente descritas en el análisis, toda vez que el nombre de videoedicion.org aparecerá relacionado con el estudio personal que haceis del producto, y la reputación de una honrada página como ésta está en juego, es decir, describid con exactitud si vais a emplear la técnica del desplume, la de "vuelta y vuelta", etc.

garman

Bale lo traéis y yo invito a cenar jejejeje 

Saludos

kietacam

Mierda!, me acaba de salir competencia!
Por mucho que inventemos nunca llegaremos a superar a la madre naturaleza.

Un abrazo.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.

garman

No te preocupes que no creo que tenga mucho futuro sobre todo sobre todo si tienes que grabar en algún salón de banquetes jejejeje 

Seria de usar y comer.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk