Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:07:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

La steadycam definitiva ¡y barata!

Iniciado por Ravioli Producciones, 24 de Febrero de 2009, 11:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

nij

La modelo Pato es más robusta y estable; pero tiene el gasto añadido del lubricante a base de H2O.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gopersuel

Pues el modelo aveztruz es de lo mas estable y firme , las posibilidades de picados y comprapicados son espectaculares, los travellings asombrosos....

Hagan su pedido de AVEZCAM en Videoedición.org.

Envios a todo el mundo (los gastos de grano y forraje van a cargo del comprador)modelos estandar , si prefiere armar el avezcam Ud. mismo , le enviamos el huevo.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

landidiego

Yo utilice con mi GS 330, le modelo gallina, el problema que una vez que saque la cámara, tuve que conseguir otra, ya que todas las plumas quedaron en la cinta adhesiva.  

Topillo

Creo que la cinta adhesiva la utilizaron después contigo: mira tu avatar jajaja!

landidiego

jajajajaj, pero no logran sacarme el pelo.

bueno en fin, el instinto pudo mas y me termine comiendo la gallina.

Doris

mmm....me causa gracia este hilo y todas las ocurrencias de cada uno.....hay diversidad....jajajaajja.
Pero lo del huevo me encantó....jajajajaaj.

Cita de: gopersuel en 26 de Febrero de 2009, 10:42:46
...si prefiere armar el avezcam Ud. mismo , le enviamos el huevo.

Ahora, será triste este mediodía cocinar el pollo ya que le he tomado cariño y veo su utilidad profesional, no sólo alimenticia. Pero este me falló!

bien...por mi parte les cuento que el de este mediodía tuve que mandarlo al horno porque no cumplió con las normas de la ISO. Al encender la luz de 100W y despuès de 45' de trabajo comenzó a oler a pluma quemada y tuve que retirarme del set de filmación sin cobrar la jornada.

Mú mal me hizo quedar!

Nota: modifico para agregar al cita.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

gopersuel

Doris , necesitas un Avezcam , estan construidos de forma robusta y son ideales para tomas de exteriores , y son rapidos , muy raoidos , es sacarlos del envoltorio y a trabajar.
Por pertenecer a Videoedición.org , se te aplicara una rebaja , 10% en el modelo estandar y 25% en el modelo Huevo.
Aprovecha esta oportunidad irrepetible ,
Los pedidos se pueden hacer por Hu-ebay

!!! ULTIMOS DIAS !!! NOS QUEDAN POCAS UNIDADES
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Doris

si tienes seguro aprovecho la oferta.....es qué hay que cruzar el charco!
Aunque pensandolo bien quizàs en este caso me convenga una avepalomocam. Viene solita al destino?

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

gopersuel

Algo me queda de Avepalomocam , pero me temo que no son tan robustas,tienes que poner camaras muy livianas y tienen el inconveniente de que suelen volver a la tienda donde las vendieron , tanto con la camara , como sin ella.Un riesgo. ;)

Doris

si confeccionan boleta de reclamo y devolución si...sino    

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

otroyuca

amigos he probado la steady en su versión gallina ¡¡¡¡ exelente !!!! parece que estoy viendo  una pelicula en cine, lo unico malo a ver si a alguien le ha pasado es  que de su parte trasera sale una sustancia suave pegajosa y maloliente que me  deja el hombro
todo manchado y ya me arruino dos camisas yo pienso que es algun lubricante para su sistema de amortiguamiento ¿ pero como evitar que se salga ? he probado con unos tampones femeninos pero se me ha inflado la steady y me empieza  a fallar ( se pone inestable y empieza a lanzar picotazos ) ojala tengan alguna sugerencia para solucionar este problema.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

gopersuel

Naturalmente , que podemos ayudarte.Entre nuestros accesorios para steadycam tenemos , como no, un dispositivo de drenaje de exceso de lubricante ,que adaptado a la salida de drenaje,lleva comodamente y con total limpieza , el lubricante hasta un deposito portatil,que puede llevar en el cinturón.Los depositos los fabricamos en capacidades desde 1/2 litro ,para tomas cortas y depositos de 2,4,6 y 8 litros ,(este ultimo con forma de mochila , para llevarlo con total comodidad en la espalda).El exceso de lubricante puede reconvertirlo en abono, con lo cual,a la larga su inversión en el modelo gallina,le sera rentable.
P.D. Declinamos cualquier responsabilidad ,si algun cliente intenta utilizar el dispositivo de drenaje en el modelo AVEZCAM y no sera valida la garantia.

garman

Cuando coja a la gallina os cuento como me a salido el vídeo. 

Por cierto cuidado con la asociación protectora de los animales. 

Saludos

landidiego

Lo que recomiendo, es para el drenaje, solo usar accesorios originales, ya que quise utilizar un método casero, y el estabilizados dejo de funcionar, el video salio para el demonio.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk