Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:37:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ua pruebita que realice con mi hija

Iniciado por landidiego, 16 de Febrero de 2009, 23:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Topillo

Se pueden hacer vídeos muy divertidos utilizando los efectos de partículas y un editor. Comprobado. :-)

garman

Jajajajaja   la verdad es que no se quien tiene mas imaginacion los niños o los padres jajajja 

Saludos

Ariel Garcia

Cómo me he reído Diego; es fácil asegurar que en la familia se está cocinando un gran futuro artístico.

¿La voz que escuchamos es la de tu hija, con alteraciones porsupuesto, o de alguna otra persona?. Lo pregunto por que el tono que se le ha dado al texto es muy creíble.

Saludos.

landidiego

jaja gracias a todos.

No, es la mía   , con alteraciones por supuesto  

Doris

jajjaajaj...siiiiiiiiii.....es muy simpàtico ese video!

Decime diego:

¿Configuración de la voz?

¿Qué dijo tu hija al verlo? Pues se prende en tooooooooodas!!!

jajajaajajaja.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Para la voz, al ser tan malo mi micrófono, no pude utilizar el programa Morph VoX, por lo que directamente la grabe al natural en vegas, luego le aplique un preset de Joorge Moron, "vos hombre" y modifique el Pith Shift.

Si se rieron mucho, ya que con la pequeña ambientan lo grabe.
Al de la pequeña, me falta terminar de editar y hacer las voces, pero estaba esperando alguna critica constructiva, para ver si podía mejorar algo en el segundo que haga.

novel07

Hola Diego:

Que bueno, no veas como me rei, la niña esta simpatiquisima.

Saludos y muchas gracias por enseñarnos tu trabajo

Doris

Cita de: landidiego en 17 de Febrero de 2009, 19:19:08
.... luego le aplique un preset de Joorge Moron, "vos hombre" y modifique el Pith Shift.

¿Jorge tiene presets de audio también? ¡¡¡Pues vaya!!!!

Cita de: landidiego en 17 de Febrero de 2009, 19:19:08
.... estaba esperando alguna critica constructiva, para ver si podía mejorar algo en el segundo que haga.

mmmm....y de qué tipo esas críticas? De edición? Filmación? ideas?

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

landidiego

Mira, quise utilizar el Morph Vox, pero era muy mala la grabación por la calidad de mi micrófono, por lo que solo la modifique mediante un preset de jorge Moron, con vegas.
En el mensaje anterio lo explico con mas detalle.

Gracias.

landidiego

De todo, va de filmación ya firme a Juliana también, debería volver a filmar, pero si no todo lo que se pueda criticar mejor, si no se como solucionarlo, lo pregunto.

kachorro

flicidadaes!!! es muy divertidoo!!!! jajja me ha dado una idea!!!! jajajja

grax por compartirlo!

Doris

Cita de: landidiego en 17 de Febrero de 2009, 19:27:53
De todo.....

ok!

Grabación de voz sin ruiditos de P ( los del inicio de este video....pepeo....jajajajaja). Podrias quizàs poner una tela sobre el mic y apenas alejarte. Pero te apagará un poco la voz, como sin cuerpo.

Si Juliana también tiene dolor de panza podrías poner un ruidito que simule los del estómago (buscá porque yo no tengo   )

En la explosión tendrías que dejar audio de Juliana, quejandose.

El video sobre la pancita habría que mejorar un poco el acercamiento en relación al video dentro. Fijate que se nota que no està SOBRE la pancita, ocupa tambièn parte de ambas manos, hasta luego acomodarse. Quizás también ayude una toma un poco más fija (en video de patinaje) ya que tu niña está bastante quietecita. Quizás no se entiende lo que te quiero decir....hay como mucho movimiento entre el video del circulo y el cuerpo de tu hija.

Al principio tu hija mueve los brazos, manos y boca como si estuviese hablando, al estar lejos en realidad no se nota el doblaje.
En la toma final, donde dice: "aaaajjjjj....no tengo ni idea" quizás hubiese quedado mejor si ella dice eso mismo. Para lograr esto primero deberías escribir el diálogo (hacer el guión) y luego durante el rodaje te atenés exactamente a èl. De esa manera podrás hacer el doblaje con el primer plano.

AAAAAjjjjjj...perdón......vos lo pediste! Seguimos amigos?  

garman

Jajajja   doris le quitaras las ganas de hacer videos divertidos 

Saludos 

Doris

Ah! Otra cosa......para que el circulo sobre la pancita quedara como más real estaría bueno realizar un corte de cartulidna azul, fucsia, etc.... (tu patio tiene mucho verde    y en el momento apropiado se lo pegás en la pancita con cinta de embalar o algo....bien pegadito al cuerpo. La cinta que no se vea, asique hacele como un doblez. Despuès aplicàs croma.
La cartulina hará que no se formen arrugas y decile a  la kioskera que no te la doble!

Nada mas....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk